Esta es una especie nueva para mí que, a pesar del contraluz tan fuerte, logré rescatar un poco. Ya con esta especie logro superar los 200 especímenes fotografiados que espero ir mejorando poco a poco y, por supuesto, superando. Gracias a todos pues he aprendido mucho de cada uno de ustedes no sólo en técnica fotográfica sino en conocimiento de especies.
Le a quedado muy bien esta paloma morada. 200 especies y cada vez se hace mas difícil sumar 🙄 ✅📷
Muy buena Dani, bien manejado el fuerte contraluz,✅📷 contanos como haces para llevar el control de las especies foteadas?
Hermosa especie y buen manejo del contraluz...saludos. ✅📷
geovach escribió: Muy buena Dani, bien manejado el fuerte contraluz,✅📷 contanos como haces para llevar el control de las especies foteadas?Hola Geovanni. Voy a tratar de explicarme respecto al control de especies que tengo. Primero voy marcando en el índice del libro "The birds of Costa Rica", las especies que voy fotografiando. Además tengo una ayuda extra y es con una lista de aves de C.R. de la página de la AOR (http://www.avesdecostarica.org/) que bajé y allí también voy señalando en rojo las aves que tengo. Te cuento que hay unas especies que aún no he identificado así que no las he marcado hasta que alguno de ustedes me pueda ayudar con el ID 😂😂😂 Saludos y espero haberme podido explicar.
✅📷 Felicidades por la nueva captura, buena poese y bien salvado el contraluz 👏 👏
😲 esas palomas estan aqui, y vos llevas 200 aves, yo he perdido la cuenta de las flores que tengo fotografiadas 🤣 asi que no solo buen fotográfo sino tambien buen contador 🏈 ✅📷
Una muy buena toma de esta paloma morada Danilo, bonito encuadre. ✅📷 Saludos
Danilo Granera' pid='150863' dateline='1273798832'] [quote='geovach escribió: Muy buena Dani, bien manejado el fuerte contraluz,✅📷 contanos como haces para llevar el control de las especies foteadas? [/quote] Hola Geovanni. Voy a tratar de explicarme respecto al control de especies que tengo. Primero voy marcando en el índice del libro "The birds of Costa Rica", las especies que voy fotografiando. Además tengo una ayuda extra y es con una lista de aves de C.R. de la página de la AOR (http://www.avesdecostarica.org/) que bajé y allí también voy señalando en rojo las aves que tengo. Te cuento que hay unas especies que aún no he identificado así que no las he marcado hasta que alguno de ustedes me pueda ayudar con el ID 😂😂😂 Saludos y espero haberme podido explicar.Pura vida Dani, gracias por la explicacion ☝️
Caramba Danilo a pesar del fortísimo contraluz ha logrado un gran resultado. Me gusta mucho la foto ✅📷 Saludos ☝️