Una hembra de sympetrum fonscolombii, un odonato anisóptero.
Qué belleza de artrópodo, compañero. La nitidez es excelente y me encanta el cómo oscureciste el fondo con la ayuda del flash. Es curioso el escaso tamaño de las alas vrs. el del cuerpo. Felicidades y ✅📷
Danilo Granera escribió: Qué belleza de artrópodo, compañero. La nitidez es excelente y me encanta el cómo oscureciste el fondo con la ayuda del flash. Es curioso el escaso tamaño de las alas vrs. el del cuerpo. Felicidades y ✅📷Hola Danilo. Solo puntualizar que las alitas parecen pequeñas porque están horizontales, solo es un efecto óptico. Saludos y gracias por los comentarios.
✅📷 😲 Hermosa composición, excelente nitidez y color 👏 👏 👏 👏
Maravillosa toma 🏈 ✅📷 yo tambien veo unas alas pequeñitas hacia arriba, y otras horizontales ❓
Una toma estupenda Vicente, esa nitidez y encuadre de lo mejor. ✅📷 Saludos
momiji escribió: Maravillosa toma 🏈 ✅📷 yo tambien veo unas alas pequeñitas hacia arriba, y otras horizontales ❓Las cuatro alitas estaban bastante horizontales, pero las dos delanteras están un poco para arriba y las dos traseras para abajo; pero todas están mas o menos horizontales. Es una postura bastante común de estos bichitos. Saludos.
Una hermoso macro Vicente, con excelente nitidez ✅📷 ☝️
Esta toma con gran nitidez y muchos detalles 🏈 ✅📷 🏈
una exquisita toma nos comparte Vicente, gran nitidez y muy buen colorido ✅📷 Saludos ☝️