✅📷 ✅📷 ✅📷 😮 😲 Excelentes, todas, el primer plano en la segunda, fuera de serie 🙌 👏 👏 👏
Que buenas tomas gerardo 👍 sin menospreciar las demas, el acercamiento en la segunda esta de lujo 🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Estas especies son una belleza, gracias por mostrarnos esta que es muy diferente a las dos que tenemos Muy buenas fotos! ✅📷
impresionantes fotos le hicistes . te felicito. ✅📷 🙌 🙌
Hola Gerardo. Primero muchas gracias por la dedicación (sólo una pequeña corrección y es que mi apellido es Granera y no Granero, pero eso no es de tanta importancia). Es una especie muy linda esta que nos presentas y, como indica Mauricio, es un poco diferente a las que tenemos por acá. La segunda y tercera son un lujo, ambas de portada (sin menospreciar, por supuesto, la primera). Hay muchos turistas que vienen a nuestro país es busca de Quetzales y Tucanes y no tienen tanta suerte de ver ni uno ni otro y nosotros, con tan sólo salir un poco de la urbe, tenemos la suerte de encontrarlos a menudo. Eso, por lo tanto, es destacable de tu pasatiempo (o profesión pues la verdad no sé si te dedicas a esto profesionalmente), pues sé que en las latitudes la fauna no es tan copiosa como en estas áreas pero siempre nos muestras no sólo especies preciosas sino también de forma magistral. Felicidades Gerardo y gracias por tus palabras. Saludos y ✅📷 ✅📷 ✅📷
Gerardo que bien logradas esas fotos, toparse con su lente en Perú fue algo muy bueno para ese aracari para robarle unos instantes de su vida e inmortalizar su belleza en unas fotos de portada
😲 espectaculares todas ✅📷 y parecen dientes en el pico ✅
Buenazo Gera ☝️
🏈 🏈 Todas de una belleza y nitidez asombrosa 🏈 🏈 Mi preferida el Primer Plano 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Fotones, fotones, la primera bien compuesta, el primer plano de la segunda es una maravilla así como la tercera, magnifico detalle y muy buena iluminación. ✅📷 ✅📷 ✅📷 UN SALUDO
Excelentes tomas de este bello tucán Gerardo, creo que las palabras sobran. ✅📷 Saludos
solo bueno super calidad super viva la imagen no se pierde ni un solo detalle
Realmente es una belleza cada una de las tomas, :🔟: ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Muy buenas tomas Gerardo. Una especie algo similar a la de acá pero si tiene sus diferencias notables. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Las tres de lujo, el acercamiento de la senda es fantástico