Esta es una especie que ya les habΓΒa mostrado y quizΓ‘ con mejores resultados pero es un ave que es un gusto ver ese arcoiris que porta en su cuerpo. Saludos. N. en C.R. Tucancillo Collarejo, Cusingo, TitΓΒ, FΓ©lix
β π· Una belleza de ave, foto con muy buen encuadre y nitidez, me gusta mucho esta foto π π
Hermoso Cusingo, Dani βοΈ ...lo unico es que P.torquatus (Collared) es el del Caribe... este es P.frantzii (Fiery-billed) β Titulo y nombre de la imagen corregidos β
βοΈ βοΈ Muy bueno Danilo, haber si le compara el pico con otros que entre ellos aveces hay difencias, segun Julio una vez que me comento este dato curioso β π·
βοΈ βοΈ π π β π· Es hermoso y que bien lo has fotografiado, me encanta
Espectacular colorido β π· π
Hermoso, una de las lindas especies de las que no tengo registro β π· βοΈ
Lindo bicho y muy buena foto...saludos. β π·
Uno de mis tucanes preferidos, la toma estupenda Danilo, con buena nitidez y un encuadre correcto. β π· Saludos
Siempre un gustaso cuando se te cruza en la vida un arcoiris alado como este, y si tenes la camarita para plasmarlo ni te cuento. Sabes que durante el viaje este que hice comprendi un monton de problemas a los que uno se enfrenta cuando tiene que fotografear en la selva: las diferencias de luces , las copas altas que elijen estos canallas donde siempre el fondo es el cielo, LA NECESIDAD DE UN ZOOM, y un monton de cosillas mas que me han permitido comprender cuan grandes logros tienen muchos de ustedes cuando logran atrapar en el fotometro alguna especie. Felicitaciones por la captura. Haber si en estos dias te dedico uno que logre fotografear por Peru. βοΈ
que buen Cusingo Danilo. Yo tengo unas de esta especie que tomΓ© aquΓΒ San Miguel de Turrucares. β π· β π·
Felicidades por el logro, una bella especie sin duda la que nos comparte, muy bien de nitidez y a foco. β π· UN SALUDO
Un ave preciosa y muy bien captada y mostrada. π π Saludos. β π·