☝️ ☝️ ☝️
Que buena toma; ayer iba para el Irazú y a Turri por dentro, pero me tuve que devolver por el clima...Cartago estaba fatal verdad?...plan dos, Bajo de Los Rodriguez...saludos. ✅📷
✅📷 Lindo Tyrannus, buena composición ☝️ ☝️
Luis Vargas escribió: Que buena toma; ayer iba para el Irazú y a Turri por dentro, pero me tuve que devolver por el clima...Cartago estaba fatal verdad?...plan dos, Bajo de Los Rodriguez...saludos. ✅📷Yo estuve con mi familia en Paraíso y luego un rato en Ujarrás. Más bien en general el clima estuvo bonito (un poquito nublado a ratos) solo en la tarde que cayó una ligera llovizna. Un saludo
Muy bonita foto, buena composición ☝️
En efecto que es muy común pero muy lindo además de que me gusta su canto. Saludos y ✅📷
Bonita composición, bonita foto. saludos. ☝️
😲 común ahi 🎶 esta preciosa la composición 👏 ✅📷
Una composición preciosa Róger y el chiquitín una belleza ✅📷
Una toma estupenda de esta bella ave Roger, creo que recortando ese encuadre por la derecha ganaría más fuerza el protagonismo del ave. ✅📷 Saludos
Linda composicion de la toma, muy linda especie ✅📷 ☝️
Una tarjeta de una composición muy delicada 👏 No concuerdo con Jorge Hernández, ya que parte de la belleza de la toma es el ave, las hojas tiernas y el fondo 👏 ☝️ ✅📷 ☝️
tiene usted razón siempre son hermosos. Linda foto con una gran composición ✅📷 ✅📷
Una preciosidad, bien compuesta y bello colorido ✅📷 UN SALUDO
Una preciosaidad de ave y de foto. 👏 👏 Saludos.