un lujo de fotos . saludos
β π· β π· β π· Tremendas fotos, blancos bien expuestos. La tercera de 1000 π π π
Las tres de lo mejor β π· β π· β π· π
Sin duda todo una belleza de fotografΓΒas Gerardo, la ΓΊltima me encanta β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Preciosa tomas Gerardo, como siempre con una nitidez de calidad, y bien compuestas, amΓ©n de la informaciΓ³n que les adjuntas. β π· Saludos
π² π² π² π² A la gran p.... que son esa clase de fotones... que maneras β π· β π· β π·
Gerardo, no puede decir nada mas, que buena fotos y como le premio el esfuerzo de estar ahΓΒ en la colchoneta tanto tiempo, muy bien, fotos π
π² a las 5.30 hs. que temprano β ahora veo que no solo los pescadores son exagerados π π β π· β π· β π· π
Una belleza de tomas, en especial la tercera que me encanta. π π π β π· β π· β π·
Asi es Gerardo... es precioso cuando las cosas salen bien y todo pinta a belleza natural desde tu escondite... es inspirador y no puede ser otra que imagenes bellisimas que unos plasma β Te felicito por el lugar, la excelente especie que nos muestras hoy y por esos tremendos fotones que a todas luces nos dejan ver el exito que ese lente primo es en tus manos βοΈ
β π· β π· para portada de revista Gerardo, muy buenas fotos, mi favorita la 3ra.
Dados los cuidados, la entrega y la paciencia π π π β π· es por usted βοΈ Las tomas son de Primera, cada una con detalles muy especiales: La I fenomenal, el ave, el nivel de la toma a ras del agua y los reflejos π La II el ave preciosa y caminando en el agua π y la III es la bella por el dinamismo que muestra el ave π βοΈ β π· β π· β π·
Preciosa serie, para mi gusto la primera me gusta por su composiciΓ³n, encuadre y punto de vista, ese reflejo estΓ‘ fantΓ‘stico. De la segunda destaco lo bien que has plasmado la figura tan esbelta y de la tercera el dinamismo, todas ellas estupendas β π· β π· β π· UN SALUDO
β π· β π· β π· lujo de fotos gerardo , me gusta mucho estas tomas a ras de suelo π βοΈ
hasta ahora la comento pero ya las habia visto y votado lo que para mi es una my buena serie!!! da gusto observar sus fotos, gracias por compartirlas, debe ser algo incΓ³modo estar en un tumbing...
Fabulosas las tres...saludos. β π·β π·β π·