Excelente toma María Jesus, precioso lirio, que color , nitidez y texturas. ✅📷 Saludos
Gracias Jorge, no pude conseguir una de lado para que se viera todo lo linda que es esta flor Saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay Mi Dios!!!!!!!!! Qué toma más Divina 😲 Gracias por dedicármela 🤗 La tersura de su pétalos, su "color Fenomenal", la ornamentación bifurcada de la base de los pétalos y el fondo que resalta la flor.... Vaya Chuscarmen ¡¡¡Qué Belleza!!! 👏 👏 ☝️ ✅📷 ☝️ Se ve tan bien y con tanto detalle que solo le falto una cosa............. el perfume 😆 😆
Moci escribió: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay Mi Dios!!!!!!!!! Qué toma más Divina 😲 Gracias por dedicármela 🤗 La tersura de su pétalos, su "color Fenomenal", la ornamentación bifurcada de la base de los pétalos y el fondo que resalta la flor.... Vaya Chuscarmen ¡¡¡Qué Belleza!!! 👏 👏 ☝️ ✅📷 ☝️ Se ve tan bien y con tanto detalle que solo le falto una cosa............. el perfume 😆 😆Me alegra que te guste, forma parte del grupito que había en la foto del paisaje. Sería increibleque que se pudieran compartir también el perfume de las flores o de los lugares en donde se hacen los paisajes, el olor de la naturaleza 😀
Cuando vi la flor no sospeche que fueran las flores de la Tarjeta que nos compartiste 🚫 Comparto tu opinión sería fenomenal compartir el perfume de las flores o el aroma de los lugares que visitamos para hacer las tomas. Pero por ahora NO se puede 😭
✅📷 🏈 Excelente toma, nitidez, color ... muy buena en todo sentido. 👏 👏 👏
Que bueno que te guste Fernando!!, muchas gracias por tus visitas siempre y comentarios, también por lo votos 😀
uhhhhh pero que es esta belleza de flor y de fotografía por supuesto María Jesus ✅📷 🔟 Saludos ☝️
Muchas gracias Jorge, siempre dudo antes de subir una foto por que nunca la encuentro lo suficiente bien, y esto me anima. Saludos 😀
Gracias momiji, estos lirios nacen silvestres y son una belleza Saludos 😀
😲 qué belleza de flor y qué estupenda toma esta que nos presentas. Me encanta la forma en que lograste oscurercer el fondo sin el uso del flash lo que demuestra un excelente dominio de la técnica. La composición, nitidez y luminosidad de la toma son un lujo. Felicidades y ✅📷