Chingolo / zonotrichia capensis

📷erickxius 📅08/05/2010 11:04:47 👁️3094

Chingolo / zonotrichia capensis

Foto
pozos,santa ana,san jose,Costa rica

pienso que le falta nitidez 🚫 o esta bien??
❓ ❓ ❓ ❓

RE: Chingolo / zonotrichia capensis

📷FASB 📅08/05/2010 11:47:27 👁️3094

Tiene un contra luz muy fuerte, y "pocos mm" 30.5 mm por lo que la imagen del ave sobre el sensor, se crea con una cantidad relativamente pequeña de pixeles, lo que reduce la nitidez. PD. Saludos a su padre, a quien tuve el honor y placer de conocer hace unos 10 años.

📷erickxius 📅08/05/2010 14:10:41 👁️3094

muchas gracias....claro yo le digo a mi padre... ☝️

📷momiji 📅08/05/2010 17:13:55 👁️3094

Esos pajaritos estan aquí­, la foto como te ha dicho FASB ☝️

📷johenandez 📅08/05/2010 23:24:03 👁️3094

Bonita toma de este comemaiz Erik. ✅📷 Saludos

📷Jorge Chinchilla 📅09/05/2010 20:38:04 👁️3094

erickxius escribió: pienso que le falta nitidez 🚫 o esta bien??
❓ ❓ ❓ ❓
Erick lo que le falta es aproximación para observar mejor los detalles de este comemaí­z ☝️☝️ Saludos☝️

📷Mauricio 📅10/05/2010 10:15:40 👁️3094

Erick la tomo a maximo zoom?

📷Danilo Granera 📅10/05/2010 11:13:24 👁️3094

🙌 🙌 🙌 ✅📷 En efecto, Erick, lo que le falta es un poco de aproximación pues el ave se pierde en el marco tan grande. Saludos.

📷erickxius 📅11/05/2010 16:01:22 👁️3094

si la tome en zoom maximo digital pero el problema pienso que es que como no tengo un lente por eso no se ve con nitidez a gran distancia no se ustedes que saben de eso que me dicen ❓ ❓ ❓ ❓

Mauricio escribió: Erick la tomo a maximo zoom?

📷FASB 📅11/05/2010 18:07:10 👁️3094

erickxius escribió: si la tome en zoom maximo digital pero el problema pienso que es que como no tengo un lente por eso no se ve con nitidez a gran distancia no se ustedes que saben de eso que me dicen
De los datos de la G-10, el máximo zoom óptico es 30.5 mm, que es lo que se reporta en la foto, en otras palabras, estás al máximo acercamiento que puede dar el lente. Si usas el zoom digital, lograrás algo más de acercamiento pero a costa de nitidez, personalmente no recomiendo utilizar el zoom digital. Canon provee un lente teleconverter (TC-DC58D, requiere el adaptador LA-DC58K), que puede dar 1.4 veces más acercamiento, no se que tan bien opere este conjunto.

📷erickxius 📅12/05/2010 08:40:53 👁️3094

ok exelente muchas gracias, aqui estamos para servirle,una pregunta en donde conocio a mi papá en un curso???en donde???

FASB escribió: Tiene un contra luz muy fuerte, y "pocos mm" 30.5 mm por lo que la imagen del ave sobre el sensor, se crea con una cantidad relativamente pequeña de pixeles, lo que reduce la nitidez. PD. Saludos a su padre, a quien tuve el honor y placer de conocer hace unos 10 años.

📷Marco Vinicio 📅12/05/2010 09:11:53 👁️3094

un problema muy grande Erick son los contraluces! si el cielo estuviera despejado bien azulado o hubiera un fondo verde detras del pajarito la foto queda mucho mejor mi lente no es tan de largo alcance son 200mm y en muchas ocaciones tengo que jugar con esos factores para poder hacer acercamientos, lo que puedes aprovechar es este tipo de aves son que son amigables y confiadillas, con un poco de alpiste o migas de pan te podés acerca aun más que bueno que sigas practicando y mejorando cada dí­a!

Foto
Rio Macho, Orosi, Cartago

📷erickxius 📅12/05/2010 15:23:07 👁️3094

Marco Vinicio escribió: un problema muy grande Erick son los contraluces! si el cielo estuviera despejado bien azulado o hubiera un fondo verde detras del pajarito la foto queda mucho mejor mi lente no es tan de largo alcance son 200mm y en muchas ocaciones tengo que jugar con esos factores para poder hacer acercamientos, lo que puedes aprovechar es este tipo de aves son que son amigables y confiadillas, con un poco de alpiste o migas de pan te podés acerca aun más que bueno que sigas practicando y mejorando cada dí­a!
😲👍👍👍🏈🏈🏈🏈🏈🏈🏈🏈😮 gracias marco exelente toma !!!me quito el sombrero¡¡¡¡

📷Mauricio 📅12/05/2010 16:45:43 👁️3094

Muy buena foto Marco! ☝️

📷anlibran 📅13/05/2010 00:25:40 👁️3094

Erick, el problema te lo han comentado los compañeros, por un lado el fuerte contraluz y por otro lado la distancia tan lejana del sujeto, por lo que has tenido que usar el zoom digital, que para nada es recomendable si se quiere mantener un poco la nitidez, en cualquier caso, me parece estupendo que sigas recibiendo los consejos que te dan los grandes maestros de este foto, para poder aprender. Ya verás como vas consiguiendo mejores resultados y por eso te mereces 👏 👏 👏 ✅📷 UN SALUDO

📷chuscarmen 📅15/05/2010 00:56:17 👁️3094

Que bien disfrutar de preciosas fotos y al mismo tiempo aprender, esta es una página de lo mejor, felicitaciones por tu interes en aprender erick muy buena foto Marco ✅📷