โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ Simplemente bellรญยญsimas ๐ ๐ ๐
Muchas gracias Fernando por comentar siempre y por los votos Saludos
Preciosas las tres tomas Marรญยญa Jesรบs. โ ๐ท Saludos
Uuuy Chuscarmen!!!!! que riachuelos mรกs lindos ๐ ๐ me encantan estas tomas ๐ El efecto de seda del agua..... precioso ๐ Transmiten tanta belleza y tranquilidad que la verdad te envidio, que ganas de estar sentada en la piedra de la derecha que se ve en la primer toma, allรญยญ quedarme un buen rato, te juro que uno sale de allรญยญ.......Nuevo, sin stress, sin problema alguno en la cabeza. Solo recordando estos hermosos riachuelos, el sonido del agua que corre. ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
Moci escribiรณ: Uuuy Chuscarmen!!!!! que riachuelos mรกs lindos ๐ ๐ me encantan estas tomas ๐ El efecto de seda del agua..... precioso ๐ Transmiten tanta belleza y tranquilidad que la verdad te envidio, que ganas de estar sentada en la piedra de la derecha que se ve en la primer toma, allรญยญ quedarme un buen rato, te juro que uno sale de allรญยญ.......Nuevo, sin stress, sin problema alguno en la cabeza. Solo recordando estos hermosos riachuelos, el sonido del agua que corre. ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ทMe encantan estos rincones Mitzci, dan mucha tranquilidad, se puede disfrutar del silencio y del olor fresco de la naturaleza. ๐
Magnificas las dos, quรฉ bien maneja esta tรฉcnica Chus. โ ๐ท โ ๐ท Saludosโ๏ธ
Una belleza de exposiciones, compaรฑera. En especial me encanta la primera pues el recorrido del agua te hace realizar un recorrido por toda la toma. Quรฉ lindas tomas logras con esta tรฉcnica. โ ๐ท โ ๐ท
Muy bonitas las dos pero la primera es preciosa โ ๐ท โ ๐ท ๐
Estoy muy agradecida Jorge y Danilo porque lo he aprendido aquรญยญ y espero continuar aprendiendo con todos vosotros Saludos ๐