Un pajarito que se posa casi en las copas de los árboles.....bien difícil ya que no hubo manera de que se acercara lo suficiente para una buena foto. Las tres fotos son meramente testimoniales y en recortes extremos, pero las comparto porque es una especie muy bonita y que no conocía y gracias al oído y vista de Alex la logré avistar y le pude tomar estas fotos. Saludos.☝️
Pues a pesar de los recortes se ven con buena nitidez y colores, la última además bien expuesta y salvado el contraluz tan fuerte. UN SALUDO
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bellísima especie y foto, solo verla debe ser una gran satisfacción, 👏 👏
En Los Cusingos se me puso una pero de espaldas y por breves segundos...😠 pero aquí coperó más...buenos registros...✅📷✅📷✅📷
Muy buenas Jorge, excelente especie ✅📷 ☝️
Es buenísima esta especie, una belleza. ✅📷
muy bueno hermosos colores. 🙌
Muy buena la serie. Me gusta especialmente la iluminación. Saludos.
Preciosa ave y fatos, parecen postales, me encantan ✅📷 ✅📷 ✅📷
Que belleza de ave nos compartes Jorge, con todo tienen un buena nitidez. ✅📷 Saludos
una especie muy colorida y bella y una toma de muy buena calidad y nitidez que hace resaltar todos los colores del esa hemosa ave 👏 🙌
Espectaculares todas pero la primera ✅📷 👏
Efectivamente es una especie muy dificil, y ademas de eso, yo ni sabia que estaba en villa blanca 👏
Pues qué dichoso, mi amigo, por el sólo hecho de haberlas visto ya es suficiente. A pesar de las condiciones las tomas están muy bien. Saludos y ✅📷 ✅📷 ✅📷