Pidiendo las disculpas porquรฉ estas fotos estaban alojadas en Bird Photo Forum y por problemas tรฉcnicos no se podรญยญan ver la mayorรญยญa de las veces en FN. Nos fuimos Don Gato y yo a Villa Blanca a estrenar el blind y la verdad es que pude constatar que son super efectivos en cuanto a lo que mencionรณ Fernando Sanchez ya que no se molesta tanto las aves y las aproximaciones que se logran son muy buenas. Aqui les dejo esta familia completa de Green-crowned- Brilliant de la cual pienso que el juvenil es un machito. Espero les gusten. Saludosโ๏ธ El macho
Buen reportaje, gran acercamiento en las tres, los colores bien definidos que ya son dificiles con esta variedad, los encuadres perfectos y los ojos muy bien definidos. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท UN SALUDO
Muy buenas las tres Jorge...los encuadres y la especie de pelicula...Buen trabajo...Saludos y felicidades... โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Simplemente bellas, y las tres juntas un excelente plus ๐ ๐
Muy buenas las tres...saludos. โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท
Excelentes tomas George โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Linda Jorge estรกn muy bonitas las especies y las fotos โ ๐ท
Jorge Chinchilla escribiรณ: Por problemas tรฉcnicos no se podรญยญan ver la mayorรญยญa de las veces en FN.Ya el webmaster de BPF esta trabajando en eso โ๏ธ
ahora si! que buenas las tres como siempre Jorge!!!
โ ๐ท una maravilla de fotos. saludios
Las tres son de lo mejor, un lujo ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Excelentes fotografias, nitidez y bellezas puras, los encuadres magnรญยญficos. Saludos
๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ
๐ฒ mi Diossssss que maravillas estas tomas y es colibriiiiiiiiii ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
Espectaculares, Jorge, en especial las รบltimas dos. Me alegro mucho respecto a la utilidad del "blind" y espero pronto estarlo comprobando yo mismo. Increรญยญble nitidez la que lograste con estos amigos. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
A mi me llamaba muchisimo la atencion que tuvieras los logros que tenias sin el hide y no me queria imaginar lo que te ivas a traer en cuanto lo pruebes. Y ahi esta!!! mira vos !!! Unos acercamientos fantasticos. Muchisimas felicitaciones. โ๏ธ
Buen encuadre, colorido y definiciรณn, felicidades Jorge.
aparte de ser una gran recopilacion, las tres fotografias son extraordinariasโ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท