Excelente toma Fernando, esa luz, color y nitidez soberbias, el encuadre y composición de lujo, una fotografía para adornar cualquier revista de naturaleza. ✅📷 Saludos
Fabulosa y yo le pegué un tijerazo, perdón por el abuso...✅📷
Con y sin rama es preciosa esta fotografía ✅📷 Saludos ☝️
Me gusta el encuadre, quizá mejora un poco con el reencuadre de Luis, en cualquier caso muy bien lograda, estos mosqueritos son muy inquietos y no dan oportunidad ni tan siquiera a enfocar, cuando lo haces enseguida cambian, son de los que yo llamo "eléctricos". ✅📷 UN SALUDO
anlibran escribió: Me gusta el encuadre, quizá mejora un poco con el reencuadre de Luis, en cualquier caso muy bien lograda, estos mosqueritos son muy inquietos y no dan oportunidad ni tan siquiera a enfocar, cuando lo haces enseguida cambian, son de los que yo llamo "eléctricos". ✅📷 UN SALUDOComo se llama la especie Antonio?...saludos.
Una hermosa toma Fernando, un poco con altas luces, pero muy buena toma al fin con una excelente composicion ✅📷 Saludos ☝️
Que belleza Fernando que buena foto, muy bien lo Felicito! 🔟
Fernando te felicito una bella toma, muy delicada 🙌 🙌 Concuerdo en todo con Jorge Hernández ☝️ ✅📷 ☝️
Estupenda toma, compañero. Me gusta muchísimo la composición que lograste y sinceramente me gusta más la toma original pues el problema es que el retoque de la rama se le nota mucho. En todo caso felicidades y ✅📷
Luis Vargas escribió: Como se llama la especie Antonio?...saludos.Estimado Luis, el ave es un Phylloscopus collybita, mosquitero común. ID, cortesía de Ricardo Ramos, ornitologo de Barcelona. Saludos
Una estupenda toma. El avecilla es muy bella. ✅📷
Bella toma de un delicado pajarito 🙌 la toma con una composición muy linda ☝️ ✅📷 ☝️