Tres bellos paisajes nos compartes María Jesús. ✅📷 Saludos
✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosos paisajes nos compartes en estas bellas postales. Muy buenas fotos, mi favorita la tercera 🙌 🙌 🙌
Muy bellas postales de tu pueblo Chús, como que las flores empiezan a aparecer por ahí, qué belleza, se ve un lugar muy apacible, Felicidades y gracias por darnos a conocer tu hermosa tierra, Saludos 🙌 ✅📷
Hermosos paisajes, sobre todo donde en el primer plano están las flores ✅📷
composición y encuadre de pelicula ✅📷 ✅📷 ✅📷 heeeyy... te he visto en panoramio, que pequeño es el mundo ☝️
Gracias a vosotros por pasar y comentar, me alegra que os guste mi tierra, aunque no conseguí que la luz fuera buena Saludos
josecenc escribió: composición y encuadre de pelicula ✅📷 ✅📷 ✅📷 heeeyy... te he visto en panoramio, que pequeño es el mundo ☝️Si José también subo fotos a Panoramio, que bien que viste mi galería,. Tu subes fotos? Gracias por las dos visitas
Pues qué lugar más lindo en el que vives. Me encanta la segunda toma (sin menospreciar las otras dos). Excelente decisión al haber seleccionado, en las primeras dos, un formato panorámico. Te felicito y ✅📷 ✅📷 ✅📷
que lindos paisajes Chus. Comparto lo que menciona nuestro compañero Josenec y en partícular me gustan las que tienen las flores en primer plano ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Muchas gracias Danilo y Jorge por comentar y los votos, me alegra que este rincón cito os haya gustado Saludos
Chuscarmen sigo diciéndote: Tienes un Bellísimo Pueblo 🏈 🏈 debe ser lindo, en las tardes caminar por allí, y gozar de tanta Belleza Las tres tomas me encantan, pero la que más me atrae es la tercera 👏 Las flores que se ven son amapolas las rojas, pero las azules ¿como se llaman? ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Moci escribió: Chuscarmen sigo diciéndote: Tienes un Bellísimo Pueblo 🏈 🏈 debe ser lindo, en las tardes caminar por allí, y gozar de tanta Belleza Las tres tomas me encantan, pero la que más me atrae es la tercera 👏 Las flores que se ven son amapolas las rojas, pero las azules ¿como se llaman? ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️Me encanta mi pueblo desde donde está sacada la foto, es mi pueblo natal, aunque vivo en el del fondo, cerquita del río, pero subo casi todos los días caminando. Las flores rojas son Caléndulas conocida también por Flor de difunto tal vez porque crecen cerca de los cementerios al igual que estos lirios, la flor azul es el Iris Siberica conocido como lirio, una de las flores más delicadas y lindas que hay, crecen silvestres alrededor de la iglesia Gracias por visitar y comentar Mitzi 😀