Sigo con mis intentos de lograr tomas en vuelo y quiero presentarles estas tres que logrΓ© tomar hace algunos dΓΒas. Dado que mi lente es muy lento para el enfoque, usΓ© el enfoque manual y me parece que da mejores resultados (bueno, al menos para mΓΒ). Saludos
Que bien se la jugo con ese enfoque manual π lo felicito β π·
Y de la manera difΓΒcil...me parecen muy buenas tomas; mi favorita, la tercera...saludos. β π·β π·β π·
Que bien π es muy dificil por lo menos para mΓΒ π β π· β π· β π· π
Unas tomas siempre difΓΒciles, muy buen trabajo, en especial con la tercera. π β π· β π· β π·
Que fotones Danilo muchas felicidades. Como bien se sabe la practica hace al maestro y lo has logrado. β π· β π· β π· Te entiendo muy bien lo del AF es un gran problema para sony pero con paciencia se logra dominar esta tecnica. Yo la mayoria de mis fotos las tomo em MF por el mismo problema βοΈ igual me pasa con los modos de la camara tengo que usarla en modo M para mejores resultados
Que buenas compa, las tres grandes fotos β π· β π· β π· βοΈ
Excelentes tomas. Felicidades. β π·
Unas estupendas tomas, bien congelado al buelo, gran nitidez en las tomas Danilo. β π· Saludos
Que buenas las tres, me gusta mucho la tercera β π· β π· β π· π π π
Excelentes Danilo las tres, en especial me gusta mucho la primera imΓ‘gen β π· β π· Saludos βοΈ
β π· β π· β π· Bien jugado βοΈ
β π· π Excelentes capturas en vuelo, te felicito!! π π π
El pato en vuelo esta precioso, muy difΓΒcil para mi πΆ Mi preferida es la segunda, el ave se ve como estilizada y en vuelo π βοΈ β π· β π· β π· βοΈ
Gracias a tod @ s por sus comentarios y apoyo. Les cuento que, al igual que Mitzi y algunos otros, a mΓΒ la que mΓ‘s me gusta es la segunda toma, sobre todo porque es de las primeras en que hago uso de la tΓ©cnica del barrido que, por cierto, no me ha sido nada fΓ‘cil emplearla. Saludos