Hola Roger como ud dice, comunes pero si bonitas. La foto un poquito pasada de luz, buen sol estaba haciendo! ✅📷
Mauricio escribió: Hola Roger como ud dice, comunes pero si bonitas. La foto un poquito pasada de luz, buen sol estaba haciendo! ✅📷Cierto lo del sol, ademas no me fije y el ISO estaba un poco alto. Gracias por el comentario.
✅📷 Una especie muy linda, en cuanto a la luz, creo que además del ISO, el grado de reflección de las plumas de esta ave, tampoco ayuda mucho. ☝️ ☝️
Comunes para ustedes 😲 para mí es exótica 👏 ✅📷
Una bonita toma de esta viudita Roger. ✅📷 Saludos
si es cierto Roger son comunes pero su belleza es encantadora 👏 👏
Como vos decis Roger comunes, sim embargo eso no lo quitan lo hermosas que son ✅📷 ☝️
Coincido contigo y los demás compañer @ s respecto a lo común de estas aves pero también respecto a lo bonitas que son. Saludos y ✅📷
Muy bonitas q son !! 👏
Interesante toma 👏 su composición es atractiva, las dos ramas dan un toque lindo a la composición 👏 La viudita completa de forma preciosa la toma ☝️ ✅📷
Qué preciosidad de ave, la composición me gusta y aunque la luz era muy alta, veo los colores estupendos. ✅📷 UN SALUDO
frecuentas mucho acá en Orosi... a la de menos nos vemos por ahi en el valle saludos
Marco Vinicio escribió: frecuentas mucho acá en Orosi... a la de menos nos vemos por ahi en el valle saludosSi me gusta mucho ir por ahí y no me queda tan lejos pues soy de Tres Ríos. De hecho hace un tiempo conocí a Pablo en Tapantí y claro que en la de menos coincidimos algún día. Un saludo
Serán comiunes por ahí, pero por aquí nunca he visto ninguno 🙌 Bien salvada esa luz. Saludos.