✅📷 Vaya que se ve difícil, pero valió la pena por las fotos que nos compartiste ☝️ ☝️
Otra bonita toma en donde se nota lo escabroso del terreno. Está, acaso, en proceso de deshielo?. ✅📷
Mauricio peligroso para mi tal vez a vos te resultaria más fácil o estes acostumbrado andar por zonas así, era mi primera experiencia y la verdad valió la pena el esfuerzo ☝️ Danilo esta en proceso de deshielo, pero como ya empezó a nevar tal vez este año no se deshiele...lo que no se si se podrá visitar ahora con el peso de la nevada...eso dicen que se puede caer así que mejor no probar 🚫 FASB ufffff que tuve el privilegio de poder visitarlo ☝️ Me alegro que les haya gustado 🙌
Otra estupenda toma, que bello paisaje Momoji. ✅📷 Saludos
bonito lugar aunque realmente se ve como dice Mau bien peligroso. ✅📷 Saludos ☝️
que bello lugar felicidades 😀 👏 👏
Hola Momiji, me ha gustado mucho esta toma, da una perspectiva muy clara de a dónde te metiste, es todo un reto andar por ahí, muy hermoso este paisaje de hielo y agua, felicidades por haber estado ahí y por compartirnos tan bella postal. Saludos 👏 ✅📷
Un lugar muy interesante momiji, gracias por compartirlo con nosotros ✅📷 ☝️
Por lo visto es un terreno muy complicado, muchas piedras sueltas que dificultan el andar por la zona, gracias por compartir tu experiencia ✅📷
josecenc escribió: Por lo visto es un terreno muy complicado, muchas piedras sueltas que dificultan el andar por la zona, gracias por compartir tu experienciaEfectivamente muy complicado, en el ascenso no saqué fotos, por miedo a caerme con la camara que iba en la mochila, pero a la vuelta ya mas relajada me animé. El guía cuando nos vió un grupo de adolescentes 😳🤣 casi se desmaya, pero le hemos tapado la boca y lo logramos🕺 así que tuvo que soportar todo lo que le dijimos despues 🤐😉 Gracias por los comentarios, como documento merecen ser mostradas 🙌
Muy buena. Gracias por enseñarnos esos paisajes. 👏 Saludos.
¡¡¡¡¡Vivan las "Adolescentes" !!!!!!! ✅ gracias a su esfuerzo y tenacidad pudimos disfrutar de unas tomas Fenomenales y conocer lugares muy lejanos a nuestra realidad 👏 👏 En la toma me encanta el contraste dado por las diferentes elementos: rocas, hielo y agua. Y como la roca va siendo pulida gracias a la acción del agua, en la cascada y lujándola por la acción del hielo 😲 ☝️ ✅📷 ☝️
Siiiiiiiii Moci vivan las adolescentes como yo 🕺 y mis amigas 💃 que una de ella tiene 75 años y subió hasta ahí 🕺🕺 Gracias por los comentarios 🙌