Que nitidez y bien controlado ese color rojo! βοΈ β π·
β π· Totalmente de acuerdo con Mauricio, bien lograda la foto π
Una estupenda toma Momiji, bien librados esos brillos molestos que producen este tipo de flor. β π· Saludos
Muy bien Momiji, el manejo de la luz, rojos y la nitidez excelentes β π· Saludos βοΈ
βοΈ linda toma β ese rojo tan intenso, parece que la sacaste dentro de un bote de pintura π β π·
La composiciΓ³n es un lujo y no estΓ‘ de menos la nitidez de esta toma. Felicidades y β π·
Gracias por los comentarios π
ΓΒ‘ΓΒ‘Fenomenal que toma!!!!, rica en el rojo tan especial que aporta esta bella flor π π Momiji gracias porque con tu toma me trajiste recuerdos en mi Pueblo San RamΓ³n de Alajuela, antes muchos cercados eran de piΓ±uela o de la planta Odontonema y en determinada Γ©poca del aΓ±o uno veΓΒa las cercas llenecitas de estas Bellas inflorescencias π βοΈ β π· βοΈ
Moci cuanto me alegra que con mis fotos te traiga esos recuerdos tan lindos π€ aquΓΒ no es una planta que se vea en todos lados, es mΓ‘s te diria que es una planta que pasa sin pena ni gloria, pero es muy bonita π
Ese color rojo te quedo perfecto y dificil de conseguir porque la flor parece de charol. Muy buena toma π β π·