Que lindo Martรญยญn, eso si le falta un poco de luz
Hola Geova!! como vas? muy buen pescador!! ๐
Bueno coincido con Mauricio de todos modos โ ๐ท โ๏ธ
โ ๐ท Lindo Martรญยญn Pescador, buen encuadre y fondo, aunque tambiรฉn creo que faltรณ algo de luz, viendo los datos, quizรกs bajar un poco ese f10 y subir el ISO โ๏ธ โ๏ธ
A pesar de la falta de luz quedรณ bastante bien este amigo. Me gusta mucho el encuadre que lograste y la buena nitidez en el ave. Saludos y โ ๐ท
Una estupenda toma Geovanni, bello martรญยญn pescador, por ponerle un pero, la toma pide algo mรกs de luz. โ ๐ท Saludos
sera porque anhelo tanto esta especie que a pesar de lo que dicen algunos compaรฑeros no me queda mรกs que darte ๐ porque es un chuzo de ave y la nitidez y color estan bien buenos. La luz es mejorable en PS โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐ ๐ Bien pescado el pescador โ โ ๐ท โ๏ธ
Muy bueno Geova... estaba oscuro ahi, verdad? โ๏ธ
Jorge Chinchilla escribiรณ: anhelo tanto esta especieVamonos de caza!!! ๐ ...Canio Negro... Tortuguero... yo tambien ocupo los Martines ticos โ
Don Gato escribiรณ: Vamonos de caza!!! ๐ ...Canio Negro... Tortuguero... yo tambien ocupo los Martines ticos โVamonos entonces โ๏ธโ๏ธ
Jorge Chinchilla' pid='149437' dateline='1273128040'] [quote='Don Gato escribiรณ: Vamonos de caza!!! ๐ ...Canio Negro... Tortuguero... yo tambien ocupo los Martines ticos โ [/quote] Vamonos entonces โ๏ธโ๏ธNada mas ponganle nombre ๐๐
๐ ๐ de 10 โ ๐ท