Datos necesarios para la identificaciรณn: Lugar๐enรญยญnsula Papagayo, Guanacaste Fecha:27-04-10
Ctenosaura similis - Black Iguana - hembra โ Buenas tomas Fer โ๏ธ Titulado y movido a REPTILES โ
Don Gato escribiรณ: Ctenosaura similis - Black Iguana - hembra โ๐ฎ Parece que don Gato no solo se especializa en aves, Gracias por el ID
Grandes tomas compaรฑero, la primera y tercera con una gran acercamiento โ๏ธ โ๏ธ
Muy buenas iguanas, grandes fotos!
Geniales tomas ,, muy buena calidad!! Excelente!!
๐ฒ me miran por Dios ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
Me gusta mucho la tercera toma (sin menospreciar las otras dos) pues ese acercamiento permite ver con lujo de detalles ciertas caraterรญยญsticas de este amigo. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
A mi me gustan las tres y mucho pero esa primera y tercera son realmente de portada โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Una excelente serie de tomas, felicitaciones...โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท
Excelentes tomas con gran cantidad de detalles ๐ ๐ Mis preferidas la primera y la tercera โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Espectaculares las tres.....Buen trabajo....Saludos y felicidades.... โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
De lujo las tres โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท un retrato precioso la tercera ๐ ๐ ๐ ๐
Aquรญยญ va otro mรกs jovencillo...โ๏ธ

excelentes tomas el fondo muy bueno!! โ ๐ท ๐
Luis Vargas escribiรณ: Aquรญยญ va otro mรกs jovencillo...โ๏ธMuy linda foto Luis, gracias por sus comentarios y el excelente aporte a la serie con de juvenil. Saludos