Interesante toma Danilo, bonita simetría crea el reflejo ☝️ ☝️
Una toma estupenda Danilo, buen encuadre, la nitidez de lo mejor. Saludos
Don Gato escribió: Es salvaje, Danilo ❓Pues la verdad no sé, Alex. Están en la finca de recreo de la Universidad de la Paz pero en una laguna artificial al aire libre. Saludos
Danilo Granera' pid='149094' dateline='1272987672'] [quote='Don Gato escribió: Es salvaje, Danilo ❓ [/quote] Pues la verdad no sé, Alex. Están en la finca de recreo de la Universidad de la Paz pero en una laguna artificial al aire libre. SaludosHay forma de averiguar, Dani? ❓ ...es que con esa cola y pico, vieras como se me parece a una hembrita de una especie Australiana 😊 ...de casualidad no lo viste sambullirse?😴
Excelente toma Dani, con una linda composicion ✅📷 ☝️
Don Gato' pid='149424' dateline='1273123005'] [quote='Danilo Granera' pid='149094' dateline='1272987672'] [quote='Don Gato escribió: Es salvaje, Danilo ❓ [/quote] Pues la verdad no sé, Alex. Están en la finca de recreo de la Universidad de la Paz pero en una laguna artificial al aire libre. Saludos [/quote] Hay forma de averiguar, Dani? ❓ ...es que con esa cola y pico, vieras como se me parece a una hembrita de una especie Australiana 😊 ...de casualidad no lo viste sambullirse?😴Alex, la verdad no recuerdo haberlo visto zambullirse sin embargo voy a ver si voy de nuevo un día de estos y me dispongo a observarlo un rato. Saludos
Como se nota los plumones de este jovenzuelo, bonita composición con ese reflejito ✅📷 UN SALUDO