Hace unos días conocí este lindo lugar y me puse a tomar varias fotos después de que se ocultó el sol. Entre esas fotos una de las que me gustó fue ésta que les comparto y espero les guste:
😮 25 s, eso es una toma lenta. Excelente composición, bien ubicado el horizonte, una muy linda foto ✅📷 👏 👏
Excelente demostración de maestría. Felicidades. ✅📷
Muy buena no has tomado un ave 🎶 que te salen unas tomas estupendas ✅📷
momiji escribió: Muy buena no has tomado un ave 🎶 que te salen unas tomas estupendas ✅📷Comparto la opinión de Momiji y me alegro, porque tus Paisajes son tremenda- mente Especiales 👏 ☝️✅📷
☝️ Linda toma Jorge, la zona me trae recuerdos de mi infancia 🎶 ☝️ ✅📷
que bonita, para mi es mejor que la del volcán ✅📷
Sublime, una fotografía de 10 ✅📷
Muy bella toma de esta playa Jorge, como siempre un trabajo impecable, qué interesante como se ve el agua del mar en una exposición lenta, felicidades 🙌 ✅📷
Que belleza y que arte Jorge... te felicito ☝️
Es una foto con todos sus detalles, me encanta. ✅📷
por aqui tengo otra más de este bonito atardecer que creo que fue un poco antes por los botes que se ven a en la punta pero al ser de 13 segundos y un f mayor quedó un poquito más oscura:
✅📷 Pierde algo del detalle que le daba un especial encanto a la anterior, pero aún así es una foto estupenda 👏 👏 👏
Un sitio precioso. Y muy bien presentado. Saludos. 👏
Una belleza de paisaje Jorge, la fotografía con el sello de tu calidad. ✅📷 Saludos
y ya completamente de noche en esta playa de Matapalo me llamó la atención esta palmera que reflejaba levemente la luz de la calle en un costado de la misma y le tomé esta foto. Espero les guste. Saludos ☝️
Excelentes fotos, te felicito!!!! 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
Estupenda exposición, Jorge. Indudablemente manejas todos los temas con maestría. Saludos y ✅📷
Danilo Granera escribió: Estupenda exposición, Jorge. Indudablemente manejas todos los temas con maestría. Saludos y ✅📷Jorge te felicito las tomas 2 y 3 son bellísimas 🙌🙌 Coincido con Danilo en todo Espero que nos sigas deleitando con tomas como estas, me alegrarías mucho si al menos nos subes una cada 15 días 🎶 ☝️✅📷✅📷☝️
😮 gratamente con todas tus fotos Jorge es un placer disfrutar de ellas, muchas gracias por compartirlas, esta es otra de 10 ✅📷 🏈 🏈 👏
Ambas tomas me parecen magníficas, que belleza de paisajes, los encuadres de lo mejor. ✅📷 Saludos
muy bonita toma, el mar, las montañas, el cielo