✅📷 Bonita especie y foto, buena nitidez y encuadre. Bien controlada la iluminación y el fondo. ¿Porqué utilizó reducción de ojos rojos, este predisparo no podría asustar el ave? ☝️ ☝️
FASB escribió: ¿Porqué utilizó reducción de ojos rojos, este predisparo no podría asustar el ave?Si claro, es un descuido, lo tengo así y no se lo he quitado. Gracias por la observación, voy a corregirlo. Un saludo
Lo que mas me gusta es el posadero con ese musgo, qreo que se puede sacar mucho de el..saludos
muy muy buena Roger. Una especie q me las debe ✅📷
eragon escribió: Lo que mas me gusta es el posadero con ese musgo, qreo que se puede sacar mucho de el..saludosFelicidades una linda toma del chichitín. 👏 Coincido con Eragon. Y estoy Feliz de que a él le atraigan estos detalles del "posadero con musgo" 👏💃🕺💃 ☝️✅📷☝️
Una estupenda toma d4e esta bella ave Roger, gran nitidez, y muy buen encuadre. ✅📷 Saludos
Quizas Eragon piense que se trata de un comedero al decir que se le puede sacar más a esta percha.....pero no es así y puedo asegurar primero que nada que como avistamiento es excelente y como fotografía es demasiado buena conociendo esta especie. Yo anduve donde los Serrano más de 1/2 hora detras de este pajarito y no pude sacarle una sóla foto que valiera la pena. Muy bien Roger ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Quizas Eragon piense que se trata de un comedero al decir que se le puede sacar más a esta percha.....pero no es así y puedo asegurar primero que nada que como avistamiento es excelente y como fotografía es demasiado buena conociendo esta especie. Yo anduve donde los Serrano más de 1/2 hora detras de este pajarito y no pude sacarle una sóla foto que valiera la pena. Muy bien Roger ✅📷 Saludos ☝️Muchas gracias Jorge. Como siempre demostrando sus grandes dotes de fotógrafo y amplios conocimientos de campo.
Fotón, compañero. Me encanta el ambiente totalmente natural en que lo tomaste y es un lujo la nitidez. Felicidades y ✅📷
Buena foto Roger, el avecilla no es espectacular, pero la foto que lograste es preciosa, composición muy bonita, colores muy buenos, nitidez muy buena, me gusta mucho esta foto. ☝️ ✅📷