Una belleza de toma y flor, con una nitidez y colores estupendos Momiji, es una lástima que ya no la puedo votar. Saludos
Preciosa, es un color maravilloso, me enacanta 👏 👏
😮 Que belleza, excelente calidad de color logrado, muy buena composición 👏 👏 🙌
Buen control de la luz y tambien es bonito ese contraste con el calido fondo..saludos 📷 📷
😲 gracias por los comentarios 🏈 no entiendo porque no se puede votar la he subido hoy 1º de mayo ❓ 🙌
momiji escribió: no entiendo porque no se puede votar la he subido hoy 1º de mayo ❓Momiji, podría ser por la diferencia en el Uso Horario, en Costa Rica estamos a -6h GMT, verifica cual es la diferencia con Buenos Aires y la hora en que subiste la foto. Luego de que escrbí este mensaje, creo que el servidor de FN, podría tener la hora adelantada o no estar ubicado en Costa Rica, hay una hora de diferencia entre el momento en que realizo el comentario y la hora en que se reporta.
Momiji me deje o no me deje el sistema, yo te doy mi voto ✅📷 Lo que me duele es que es un voto menos para tus tomas 😭
Que bella le ha quedado esta toma. Muchas felicidades. Lástima que no la vi antes para darle el 10 que merece.
Hola Momiji. No había tenido el gusto de ver esta bella toma que nos presentas y lástima que no pueda votarla pero me encanta la composición que lograste además, por su puesto, de la excelente nitidez. Saludos y 👏 👏 👏