que belleza de ave. Realmente parece prehistórica 👏 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷
Simplemente espactaculer, sin palabras. Tiene una definicion de lujo. Enhorabuena.
Muy buenas tomas!!! Que enredo se tienen con la clasificación de la familia , pero parece cuco ✅📷
Una belleza de ave y bien por la información que nos proporcionas. Las tomas son estupendas, en especial, para mí, la segunda. Gracias, compañero, por compartirnos estas tomas. Saludos y ✅📷 ✅📷 ✅📷
Bellas tomas. Magnifica especie. A mi también me encanta la segunda foto. ✅📷
impresionante especie... buenas tomas me atrajo más la primera por definición y la segunda por no ser una foto estática felicidades por tu captura que bárbaro de lujo ✅📷
Que ave más rara, parece prehistórica como bien decis, hace poco salió en la prensa una ilustración de un fosil de dinosaurio que se ha comprobado que tenia plumas, realmente luce como este pájaro que nos regalas, debe ser alucinante verla en vivo, y las fotos que lograste muy buenas, enhrabuena. ✅📷 ✅📷
✅📷 😲 Bellas aves y fotos 👏 👏 🙌 👏 👏
Excelente Gerardo... te felicito ☝️ Yo bien conoci el Hoatzin antes, pero nunca tuve camara en esos tiempos y ahora me deseo regresar ✅
impresionante ave ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Ahora si me sacó el menudo Gerardo...que fotones y que super especie, te felicito...saludos. ✅📷✅📷✅📷
Magníficas tomas Gerardo, todo una rareza de ave. ✅📷 Saludos
Una belleza, grandísimas fotos, super nitidez ✅📷 ✅📷 ✅📷 UN SALUDO
😮 Portada...Portada...Portada 😮 Todas son Fenomenales, pero la segunda es la Ganadora 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Fantastica esta ave. y la segunda foto es tan demostrativa de su condicion que me parece transportarme a la epoca de los dinosaurios. me gusta..felisidades por esta toma. ✅📷
Diay Gerardo, espero algun dia poder tener tu suerte y toparme con esta ave. 📷 👍