Y ya terminando el dรญยญa y siguiendo los consejos de Alex Don Gato pude tomarle estas dos fotos a estos bonitos chiquitines, y cosa curiosa a pesar de las veces que he visitado este lugar la foto del Green Violet-ear es la primera foto que obtengo de esta especie. Saludos.
Fotones preciosos ambos, Jorge โ ๐ท ...recuerdo que teniamos angulo inverso ๐ท
UNa belleza de tomas y de aves...saludos. โ ๐ทโ ๐ท
๐ฒ ๐ฒ envidia... de la buena โ de 10 โ ๐ท โ ๐ท Jorge, me la regalas para mi PC como fondo de pantalla?
โ๏ธ Son unas fotos muy bien tomadas! โ ๐ท
Hola Jorge, magnificas dos tomas de este pajaro. te han quedado de lujo, aun no puedo votarlas pero si pudiera son de 10 las dos. Felicidades. ๐ ๐ ๐
1/60 y 1/40 ambas son velocidades bajas pero los resultados son magistrales. Color, nitidez, luz, encuadre, fondo, tension of subject, etc, etc, todos estos factores entre otros le han resultado de forma impecable y concuerdo 100% con Mauricio: unas fotos muy bien tomadas โ ๐ท
perfecto hermosas fotos. saludos. ๐
Casi perfectas para esas velocidades en que logrro las tomas โ ๐ท โ ๐ท
๐ฎ en efecto, compaรฑero. No sรณlo joyas por su especie sino tambiรฉn por la calidad de las tomas (bueno, como siempre ๐ ). Saludos y โ ๐ท โ ๐ท P.S. Gracias, por cierto, por lo del comentario respecto a la inseguridad por el lado del Rodeo. Trato de tener el mayor cuidado posible pero lo tendrรฉ en cuenta la prรณxima vez que vaya.
โ ๐ท โ ๐ท ๐ Excelentes ๐ ๐ ๐
๐ฒ Dios mio que bonitas tomas ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐
preciosas avecillas y las fotos son espectaculares, nitidas, enfocadas, colores preciosos, felicitaciones que fotos! โ ๐ท โ ๐ท
Que maravilla poder contemplar estos pajarillos y el hacer unas fotos como estas es de lo mejor, ese primero es una ternura โ ๐ท โ ๐ท
Si mรกs son tomas excelentes Jorge, son fotografรญยญas de una extrema belleza. โ ๐ท Saludos
Fotones ambos, estupendas. Enhorabuena โ ๐ท โ ๐ท UN SALUDO
Esplendidas las dos Jorge....Buenas capturas y poses....Buen trabajo....Saludos y felicidades... โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ โ๏ธ
que dos fotos mas buenas โ ๐ท โ ๐ท