Si nos ponemos a ver los lugares donde tomamos fotos, muchísimas son tomadas en Paraíso del Quetzal, Km 70 de la ruta panamericana Sur, es un lugar excelente. Yo soy amigo de los Serrano desde hace más de 15 años, y siempre me gusto la zona. No es sino hasta ahora que el destino me puso en el camino la oportunidad de tener una propiedad en este lugar, junto a Paraíso del Quetzal. Para los que conocen, es bajando al final de la trocha, desde antes de llegar al rio. La idea es proteger la naturaleza y desarrollar algunos proyectos como colocación de nidos artificiales, cámaras fijas y remotas, blinds permanentes, etc. Todavía no hay nada construido por lo que se utiliza la infraestructura ya conocida de paraíso del Quetzal o Mirador de Quetzales. Si alguien quiere conocer es bienvenido, puede ir con migo o llegar al sitio y pedirle a uno de los guías locales que lo lleve, pero me dicen para llamar. Cualquier cooperación con los proyectos y planeamiento será escuchada y bien agradecida. Hasta le podemos decir la finca de fn. ☝️
Ufff como me gustaria conocer el lugar y sacar fotos como las de ustedes 🎶 o lo más parecidas posibles 😳 que seguro con tantos maestros me saldrian ☝️
Bonito proyecto Ricardo, le deseo muchos éxitos y satisfaciones. Buen candidato para estrenar los blind de Don Gato. ☝️
excelente noticia amigo! ese lugar es de ensueño y felicidades por coseguir un pedaacito de cielo pues asi se puede catalogar ese sector... gracias por la invitación, estoy seguro que más de una vez iremos
Pues mi mejor de los deseos Ricky en este nuevo proyecto con gran visión 👏 👏 👏
🙌 🙌 Bueno se escuchan destinos ya tengo carro hoy fui por el, asi que .. pongale nombre. 83327223 Saludos
Felicidades Ricky ☝️
Felicidades Ricky por este nuevo proyecto que inicias. Y por ahi llegaremos ☝️
👏 👏 Felicidades Ricky matemática simple: trabajo + dedicación + esfuerzo = proyectos o metas alcanzadas ✅ Y como se disfutan cuando cuestan. Que Dios te llene de salud y trabajo para que todo lo que estés planeando se logre y que bueno que todo sea en pro de proteger la naturaleza, gracias por la invitación... Pura Vida!
Se cumple un sueño que escucho hace algun tiempo...felicitaciones amigo....☝️
Espero algun dia obtener energia hidroelectrica de aqui.
✅📷 Linda cascada. Que buenos esos planes de conservación ☝️ ☝️
Felicidades Ricky 👏 👏 le deseo todos los exitos para el futuro ☝️ ☝️
Ricky que buena la noticia de tu Terreno de conservación y más en la zona de ensueño que está ☝️ Espero alguna vez llegar por allí. Te Felicito ☝️ Preciosa la caída de agua y el paisaje ☝️ ✅📷 ✅📷 ☝️
Que noticia más buena Ricardo, deseo que todo salga bien y consigas eso tan bueno 👏 👏 Me encanta esa cascada, es un lugar fascinante y también esenverde de la segunda ✅📷 ✅📷 Saludos 😀