Chuscarmen esta rosa blanca es la que quería subir hace unos días. La historia de la rosa es así: hace unos 11 años mi Abuelita Albertina se quebró la cadera, ella creía que no iba a volver a caminar, por tener 86 años. Luego de terapia y mucho esfuerzo volvió a caminar. Un domingo la acompañe a caminar, y pasamos por una casa donde tenían la mata de esta rosa. Tocamos la puerta y no salió nadie, volvimos a tocar para solicitar nos regalaran una estaca y nada. Dado que mi Abuelita se enamoró de la rosa y esperó tanto rato yo me animé y cogí la estaquita y nos fuimos. Desde entonces la recuerdo como la rosita robada 🤐 Cuando se lo recuerdo a mi Abuelita me manda a callar y me dice que le da verguenza, pero luego le da una risilla y me dice: perooo bueno esta muy linda la rosita 🎶
Una bella rosa Mitzi, que buena luz, color y nitidez. ✅📷 Saludos
La rosa es una belleza Mitzi y cada vez que florezca recordareis la historia que estará siempre unida a tu abuelita. Gracias por compartir la historia y la rosa 👏 👏 ✅📷 🤗
Moci lindo recuerdo de la rosa, pero todo fué para complacer a tu abuela ☝️ aunque yo pensé que ahí no se robaban estacas 🎶 😆 😆 lo bueno que haya progresado y se la ve lindisima ✅ ✅📷 🤗
Qué belleza, Mitzi. Me encanta, además de la composición, la limpieza y perfección de la flor. Es muy difícil lograr estos blancos tan blancos así es que te felicito. ✅📷
chuscarmen' pid='147783' dateline='1272290685'] La rosa es una belleza Mitzi y cada vez que florezca recordareis la historia que estará siempre unida a tu abuelita. Gracias por compartir la historia y la rosa 👏 👏 ✅📷 🤗 [/quote] Chuscarmen me alegro que te gustara la rosita que faltaba y su historia. Como podrás notas soy una sentimental y me gusta atesorar estos hechos o historias. Para mi son parte importante de mi vida. Gracias por el voto 🤗Momiji de hecho la que me enseñó a querer y cultivar rosas fue mi Abuelita. Por eso hice todo lo posible por pedirla, pero como no se pudo, pues a "robar la estaca" se ha dicho 🤐🎶 Esta rosa desarrolla ramos muy lindo y con un perfume muy agradable, ya tengo 2 matas y le di otra a mi hermana. Se multiplicó la estaca 😆😆😂
[quote='momiji escribió: Moci lindo recuerdo de la rosa, pero todo fué para complacer a tu abuela ☝️ aunque yo pensé que ahí no se robaban estacas 🎶 😆 😆 lo bueno que haya progresado y se la ve lindisima ✅ ✅📷 🤗
✅📷 Lindas rosa, foto e historia ☝️
Una belleza de toma....comparto 100) las palabras de mi colega Jorge ✅📷 ✅📷
que bonita toma con una gran blanco y nitides saludos 📷
johenandez' pid='147749' dateline='1272263146'] Una bella rosa Mitzi, que buena luz, color y nitidez. ✅📷 Saludos [/quote] Jorge gracias por tu comentario tan lindo y el voto 😀Fernando gracias por sus palabras y el voto 😀
[quote='Danilo Granera' pid='147852' dateline='1272302140'] Qué belleza, Mitzi. Me encanta, además de la composición, la limpieza y perfección de la flor. Es muy difícil lograr estos blancos tan blancos así es que te felicito. ✅📷 [/quote] Danilo es tan lindo leer tus comentarios, se nota que sacaste un ratito para ver las tomas, Muchas Gracias 🤗 También te agradezco el voto 😀
[quote='FASB escribió: ✅📷 Lindas rosa, foto e historia ☝️
Muy pero muy bella. La toma excelente. ✅📷
Jorge Chinchilla' pid='147936' dateline='1272345027'] Una belleza de toma....comparto 100) las palabras de mi colega Jorge ✅📷 ✅📷 [/quote] Gracias Maestro por su comentario y los votos 😀Muchas gracias por el voto y tus lindas palabras 😀
[quote='ROCKOSPEED' pid='148013' dateline='1272381311'] que bonita toma con una gran blanco y nitides saludos 📷 [/quote] Gracias por su comentario y los saludos 😀
[quote='roleb escribió: Muy pero muy bella. La toma excelente. ✅📷
✅📷 Felicidades!!!! Una Rosita muy linda, es criolla? ☝️
eca21 escribió: ✅📷 Felicidades!!!! Una Rosita muy linda, es criolla? ☝️Si es criolla Eca y tiene un rico aroma, aparte de que su tallo crece como en Zig-Zag 😀 Gracias por el voto