Buen encuadre y nitidez, pero se ven mucho los reflejos del flash. 😂 Me fui con todo 😆 😆 😆 🤣 🤣
🙅♂️ 🙅♂️ Otra que se fue de bruces............. y que caída 😆 😆 Yo vi el tema en los "Mensajes de hoy" y rapidito a ver la Toma del Maestro, para ver que aprendo y SASSSSSS me estrelle con.......la pared 🤬 🤣 🤣
😲 que pasó salió el flash 🎶 al mejor cazador se le escapó la liebre 😆 😆 Bromas a parte, es un vidrio pintado verdad ❓
🤣 otra que se fue de bruses 🤪 Muy buena broma Alex 😄
Disculpenme amigos por favor... la verdad es una sacadita de clavo con otros compitas que en el pasado me la hicieron a mi... 😳 Sorry por el flash... es una lampara y por eso estaba en un sitio de pobre luz 😉 ☝️
Don Gato escribió: la verdad es una sacadita de clavo con otros compitas que en el pasado me la hicieron a mi... 😳Si alguno de esos compitas soy yo....me fui en todas.😂😂 Me acuerdo cuando Mau posteó un tema de Zebra en la Catarata de la Paz 😂 Saludos☝️
Como dicen por aquí me fui con todo Alex. : Saludos
Muy pasado el flash! 🤣
igual otro que se fue resbalado... 😛 👏
😲 Cuando vi el tema... y de Alex, dije "aquí está el fondo de pantalla" ... ok me fui de lado y salí dando vueltas 😆 😆
Me uno a la lista de los que se fueron en todas!! 🚫 😂 😂
😂 😂 😂 😂