Coqueta de Cresta Rufa

๐Ÿ“ทgerardo colaleo ๐Ÿ“…25/04/2010 03:43:03 ๐Ÿ‘๏ธ3092

Foto
Madre de Dios - Atalaya - Peru
Foto
Madre de Dios - Atalaya - Peru
Primeramente quisiera saludar a todos y por lo que he podido ver no se han quedado muy tranquilos . Han estado haciendo unas cositas muy lindas. Mi viaje por Peru ha sido realmente alucinante y si bien he retornado ya hace mas de una semana , me esta costando mucho ordenar y clasificar todo el material que he logrado traer de aquella hermosa y amigable tierra. Solo dos dias antes de salir de viaje recivi mi nuevo companiero de aventuras : tele canon IS 300 f 2,8 , que junto con mi nueva D7 y los teleconvertidores X2 y x1,4 se sumaron a esta travesia que tenia como principal objetivo salir a fotografear. El desconocimiento del equipo y el hecho de que se trata de una lente fija me ocasionaron algunos problemillas , principalmente durante los primeros dias , en los que deberia entender el equipo que me habia caido en las manos . Pero imaginense que si desde que me levantaba hasta que me acostaba lo unico que casi hacia era tranzar con la maquinita en algun momento las cosas se me tenian que poner un poco a favor. Y la verdad es que estoy recontento con los resultados , aclarandoles tambien que fuera de mejorar los encuadres en la computadora no he tenido que tocar casi para nada los niveles de brillo , contraste y otros. Las fotografias salen casi todas con una calidad que me deslumbran. El hecho de contar con estabilizador ,y a pesar de su peso, el lente te permite obtener a pulso unos resultados extraordinarios y ni que hablar del f 2,8 que te permite trabajar en condiciones de luz para nada convencionales. Pero como estamos ahora para mostrar fotos les quiero obsequiar un par de tomas de este enano que me dejo enamorado : rufous-crested coquette

RE: Coqueta de Cresta Rufa

๐Ÿ“ทFASB ๐Ÿ“…25/04/2010 08:02:13 ๐Ÿ‘๏ธ3092

โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท Bellisima especie, impresionantes fotos, muy bien congelado el vuelo ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ™Œ A disfrutar de ese nuevo e impresionante equipo que nos describes y que sin duda te darรก grandes satisfacciones โ˜๏ธ

๐Ÿ“ทroleb ๐Ÿ“…25/04/2010 08:35:17 ๐Ÿ‘๏ธ3092

Felicidades por estas hermosas tomas y por el nuevo equipo. โœ…๐Ÿ“ท Mis augurios de nuevos รฉxitos.

๐Ÿ“ทLuis Vargas ๐Ÿ“…25/04/2010 08:43:32 ๐Ÿ‘๏ธ3092

Una especie de verdad sorprendente y esa segunda foto de muerte lenta...suerte con todo...saludos. โœ…๐Ÿ“ทโœ…๐Ÿ“ท

๐Ÿ“ทGerman prancetti ๐Ÿ“…25/04/2010 09:35:30 ๐Ÿ‘๏ธ3092

guauuuu me enamoro a mi tambien este eneno que maravilla no sabia que existia una especie asi , que bueno lo que contas del viaje y del lente. te felicto por tan lindo vieje, experiencia y equipos. saludos. ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

๐Ÿ“ทmomiji ๐Ÿ“…25/04/2010 09:51:28 ๐Ÿ‘๏ธ3092

Que maravilla de colibrรญยญ ๐Ÿ˜ฒ no lo habia visto nunca ๐Ÿˆ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท ๐Ÿ‘

๐Ÿ“ทrickyguide ๐Ÿ“…25/04/2010 10:50:49 ๐Ÿ‘๏ธ3092

Aqui en Costa Rica las coquetas son dificilicimas de ver y mas dificiles de fotografiar, el simple avistamiento es un premio, cuantanos como diste con esta especie ? las fotos estan magnificas dignas de una portada.

๐Ÿ“ทandresjmo ๐Ÿ“…25/04/2010 12:37:16 ๐Ÿ‘๏ธ3092

esta foto alegro mi dia!

๐Ÿ“ทDon Gato ๐Ÿ“…25/04/2010 12:38:08 ๐Ÿ‘๏ธ3092

Mira quien aparecio y con TREMENDISIMA especie!!! ๐Ÿ‘ La segunda es una belleza, Gera... mil felicitaciones โ˜๏ธ

๐Ÿ“ทMarco Vinicio ๐Ÿ“…25/04/2010 19:22:57 ๐Ÿ‘๏ธ3092

Gerardo, viaje de ensueรฑo en tierras ricas ornitologicamente hablando... y ese excelente equipo que cuentas... aparte nos haces agua la boca con tan bella foto de tan magnifica especie saludos โœ…๐Ÿ“ท

๐Ÿ“ทMoci ๐Ÿ“…25/04/2010 19:45:36 ๐Ÿ‘๏ธ3092

๐Ÿˆ ๐Ÿˆ ๐Ÿˆ Portada Portada ๐Ÿˆ ๐Ÿˆ ๐Ÿˆ Solo espero que por ser 25 de abril, la puedan ver todos los compaรฑeros, porque merecido tiene la Portada ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ Mi preferida la segunda โ˜๏ธ โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท โ˜๏ธ

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…25/04/2010 19:58:39 ๐Ÿ‘๏ธ3092

que belleza de especie Gerardo โœ…๐Ÿ“ท

๐Ÿ“ทjohenandez ๐Ÿ“…26/04/2010 00:17:50 ๐Ÿ‘๏ธ3092

Excelentes tomas Gerardo, un precioso colibrรญยญ. โœ…๐Ÿ“ท Saludos

๐Ÿ“ทanlibran ๐Ÿ“…26/04/2010 05:55:47 ๐Ÿ‘๏ธ3092

Impresionantes, la primera es un escรกndalo de foto, de 10 por supuesto, bien congelado el movimiento y bien compuesta โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท UN SALUDO

๐Ÿ“ทMauricio ๐Ÿ“…26/04/2010 08:07:14 ๐Ÿ‘๏ธ3092

Increรญยญble esa belleza de fotos (2) que buena especie y que buena foto, me alegra que halla disfrutado de Perรบ ๐Ÿ‘ โœ…๐Ÿ“ท

๐Ÿ“ทDanilo Granera ๐Ÿ“…26/04/2010 10:36:27 ๐Ÿ‘๏ธ3092

๐Ÿ˜ฎ Si bien es cierto la primera es una belleza de toma, la seguna, al menos para mรญยญ, es superior principalmente por su nitidez y excelente contraste. El ave es lindรญยญsima y por acรก tenemos algunas con esa caracterรญยญstica tan sobresaliente. Saludos y โœ…๐Ÿ“ท โœ…๐Ÿ“ท