โ ๐ท โ ๐ท Bellisima especie, impresionantes fotos, muy bien congelado el vuelo ๐ ๐ ๐ A disfrutar de ese nuevo e impresionante equipo que nos describes y que sin duda te darรก grandes satisfacciones โ๏ธ
Felicidades por estas hermosas tomas y por el nuevo equipo. โ ๐ท Mis augurios de nuevos รฉxitos.
Una especie de verdad sorprendente y esa segunda foto de muerte lenta...suerte con todo...saludos. โ ๐ทโ ๐ท
guauuuu me enamoro a mi tambien este eneno que maravilla no sabia que existia una especie asi , que bueno lo que contas del viaje y del lente. te felicto por tan lindo vieje, experiencia y equipos. saludos. ๐ ๐ ๐
Que maravilla de colibrรญยญ ๐ฒ no lo habia visto nunca ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐
Aqui en Costa Rica las coquetas son dificilicimas de ver y mas dificiles de fotografiar, el simple avistamiento es un premio, cuantanos como diste con esta especie ? las fotos estan magnificas dignas de una portada.
esta foto alegro mi dia!
Mira quien aparecio y con TREMENDISIMA especie!!! ๐ La segunda es una belleza, Gera... mil felicitaciones โ๏ธ
Gerardo, viaje de ensueรฑo en tierras ricas ornitologicamente hablando... y ese excelente equipo que cuentas... aparte nos haces agua la boca con tan bella foto de tan magnifica especie saludos โ ๐ท
๐ ๐ ๐ Portada Portada ๐ ๐ ๐ Solo espero que por ser 25 de abril, la puedan ver todos los compaรฑeros, porque merecido tiene la Portada ๐ ๐ Mi preferida la segunda โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
que belleza de especie Gerardo โ ๐ท
Excelentes tomas Gerardo, un precioso colibrรญยญ. โ ๐ท Saludos
Impresionantes, la primera es un escรกndalo de foto, de 10 por supuesto, bien congelado el movimiento y bien compuesta โ ๐ท โ ๐ท UN SALUDO
Increรญยญble esa belleza de fotos (2) que buena especie y que buena foto, me alegra que halla disfrutado de Perรบ ๐ โ ๐ท
๐ฎ Si bien es cierto la primera es una belleza de toma, la seguna, al menos para mรญยญ, es superior principalmente por su nitidez y excelente contraste. El ave es lindรญยญsima y por acรก tenemos algunas con esa caracterรญยญstica tan sobresaliente. Saludos y โ ๐ท โ ๐ท