Sin ser invitado...

📷Moci 📅24/04/2010 22:58:21 👁️3065

Estaba foteando esta bella flor, tratando de que me quedaran bien nitidas, ya que están en diferentes planos, cuando...."llegó sin ser invitado" 😲

Foto
Paraiso del Quetzal
😮😮
Foto
Paraiso del Quetzal
Foto
Paraiso del Quetzal

RE: Sin ser invitado...

📷FASB 📅25/04/2010 00:27:32 👁️3065

✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas flores y muy buen momento con el colibrí­ 👏 👏

📷Moci 📅25/04/2010 00:55:37 👁️3065

Gracias Fernando, por la hora no esperaba que nadie comentara mi toma: "Sin ser invitado" Gracias por los 3 votos 😀 y el comentario

📷momiji 📅25/04/2010 09:56:50 👁️3065

Que suerte que hayas podido tenerlo tan cerca, me imagino tus nervios...ufff que no se sabe que hacer para que no se vuelen me pasa siempre ✅ Las flores son Croscomias sp las tengo pero no he visto a los colibries en mi patio en esa flor 😭 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ 🤗

📷Moci 📅25/04/2010 10:39:43 👁️3065

momiji escribió: Que suerte que hayas podido tenerlo tan cerca, me imagino tus nervios...ufff que no se sabe que hacer para que no se vuelen me pasa siempre ✅ Las flores son Croscomias sp las tengo pero no he visto a los colibries en mi patio en esa flor 😭 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ 🤗
Momiji tienes toda la razón, yo estaba muy concentrada en mi meta, sacar la mayor parte de las flores bien ní­tidas, y no lograba mi objetivo. Si enfocaba unas se desenfocaban las otras. Y en ese estado de concentración lo que menos pensaba era en un...."Colibrí­" Cuando: 😮 SAS aparece "sin ser invitado" el Amigo Colibrí­ 😮 Casi me caigo del susto y atine a disparar, sin saber si estaba enfocada o no, pensando en que en cualquier momento se iba, tan rápido como llego!! Gracias por tus votos 🤗

📷Mauricio 📅26/04/2010 08:13:13 👁️3065

Pero tan cerca a 82mm wow, que colibrí­ mas confiado! 😲

📷Jorge Chinchilla 📅26/04/2010 10:17:06 👁️3065

Lindas flores y gran colorido en estas fotos en que el colibrí­ llegó cuando nadie lo esperaba ✅📷 ✅📷 ✅📷 Movido al foro de aves ☝️

📷Danilo Granera 📅26/04/2010 10:20:53 👁️3065

Bellas flores, Mitzi y qué suerte el que te haya llegado y haberlo fotografiado en plena faena de alimentación. Con lo que cuesta. Te felicito, compañera y ✅📷 ✅📷 ✅📷

📷Moci 📅26/04/2010 11:29:47 👁️3065

Mauricio' pid='147788' dateline='1272291193'] Pero tan cerca a 82mm wow, que colibrí­ mas confiado! 😲 [/quote] Mauricio este colibrí­ no solo es confiado, sino que casi me mata del susto ✅ Yo digo que de milagro salió esta foto que fue la única que me dio chance de tomar, antes de irse 😀
[quote='Jorge Chinchilla escribió:
Lindas flores y gran colorido en estas fotos en que el colibrí­ llegó cuando nadie lo esperaba ✅📷 ✅📷 ✅📷 Movido al foro de aves ☝️
Jorge gracias por tus comentarios, tus votos y el trasladar las fotos al Foro de Aves ☝️

📷johenandez 📅26/04/2010 20:28:43 👁️3065

Estupendas tomas Mitizi, que suerte tiviste. ✅📷 Saludos

📷Moci 📅26/04/2010 21:54:35 👁️3065

De seguro Jorge que fue una suerte, porque apenas y me dio chance de medio reaccionar ☹️ Gracias por tu voto

📷Don Gato 📅27/04/2010 02:04:09 👁️3065

Que excelente casualidad ☝️

📷rolandohernandez 📅27/04/2010 11:42:37 👁️3065

☝️ ☝️ ☝️

📷roleb 📅27/04/2010 13:39:55 👁️3065

Que bonitas tomas. Agradable sorpresa.

📷eragon 📅27/04/2010 14:46:19 👁️3065

Preciosa la flor y muy interesante la interruccion, Normalmente si tu objetivo es sacar a todas las flores en foco tienes que tener dos reglas en cuenta. 1: profundidad de campo 2:distancia de foco segun la profundidad de campo elegida. El primer punto lo puedes solucionar si tienes modo manual en tu camara y puedes controlar los valores de apertura, basta con cerrar un poco mas el diafragma, quizas baste un F:11 o un poco mas pero tienes que tener en cuenta que mientras mas cierres diafragma mas nitido se vera el fondo tambien al cerrar el diafragma la profundidad de campo aumentara y mas flores sandran en foco. El segundo punto es la distrancia de foco, te explico..la mayoria de las camaras sino todas cuando enfocan un punto, no solo sale enfocado ese punto tan exacto sino que sale enfocado algo mas atras y algo menos delante.la regla dice que dependiendo de la profundidad de campo que hayas elegido al cerrar el diafragma siempre habra algo enfocado detras y delante que siempre sera mas detras que delante.¿de que te sirve este punto?pues si quieres enfocar un punto saber que te saldran mas cosas enfocadas detras de este punto que delante.. una cosita mas: si utilisas un diafragma muy cerrado sera probable que la velocidad de obturacion sea mucho mas lenta y nesecitaras un tripode y poner en disparo automatico para evitar trepidaciones en la camara. un poco complicado de explicar pero una ves que lo entiendes te quedas con esto para siempre..espero que te haya servido. saludos

📷Moci 📅27/04/2010 17:53:42 👁️3065

Danilo Granera' pid='147820' dateline='1272298853'] Bellas flores, Mitzi y qué suerte el que te haya llegado y haberlo fotografiado en plena faena de alimentación. Con lo que cuesta. Te felicito, compañera y ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] Hola Danilo tienes toda la razón no solo fue suerte y toda una experiencia, sino que verlo alimentándose, toda una experiencia, en medio de la con moción de verlo. Gracias por los votos 😀
[quote='johenandez' pid='147910' dateline='1272335323'] Estupendas tomas Mitizi, que suerte tiviste. ✅📷 Saludos [/quote] Gracias Jorge por tus palabras y voto 😀
[quote='eragon escribió:
Preciosa la flor y muy interesante la interruccion, Normalmente si tu objetivo es sacar a todas las flores en foco tienes que tener dos reglas en cuenta. 1: profundidad de campo 2:distancia de foco segun la profundidad de campo elegida. El primer punto lo puedes solucionar si tienes modo manual en tu camara y puedes controlar los valores de apertura, basta con cerrar un poco mas el diafragma, quizas baste un F:11 o un poco mas pero tienes que tener en cuenta que mientras mas cierres diafragma mas nitido se vera el fondo tambien al cerrar el diafragma la profundidad de campo aumentara y mas flores sandran en foco. El segundo punto es la distrancia de foco, te explico..la mayoria de las camaras sino todas cuando enfocan un punto, no solo sale enfocado ese punto tan exacto sino que sale enfocado algo mas atras y algo menos delante.la regla dice que dependiendo de la profundidad de campo que hayas elegido al cerrar el diafragma siempre habra algo enfocado detras y delante que siempre sera mas detras que delante.¿de que te sirve este punto?pues si quieres enfocar un punto saber que te saldran mas cosas enfocadas detras de este punto que delante.. una cosita mas: si utilisas un diafragma muy cerrado sera probable que la velocidad de obturacion sea mucho mas lenta y nesecitaras un tripode y poner en disparo automatico para evitar trepidaciones en la camara. un poco complicado de explicar pero una ves que lo entiendes te quedas con esto para siempre..espero que te haya servido. saludos
Victor Manuel Muchas gracias por tu explicación, Tomo Nota, y voy a tratar de ponerlo en práctica la próxima vez que salga a tomar fotos. 🕺🤗