Uno de mis favoritos en una fantastica familia โ
Esta es una de las especies mรกs lindas que conozco de colibries. Excelentes imรกgenes Alex โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
Que buenas Toca...saludos. โ ๐ทโ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท Muy bella especie y fotos, coores muy naturales y excelente nitidez y encuadre ๐ ๐ ๐
Hola a todos, de vuelta por aca despues de mucho tiempo viajando y todo.Saludo ALEX... a esos pequeรฑines voy a dedicarles mucho tiempo ahora cuando vaya a cuba en las vacaciones..Y mas ahora que me hice del nikon 400mm f2.8,,no sabes las ganas de probarlo que tengo pero todavia falta la rotula para el bicho este.chao
Excelente toma. โ ๐ท
Espectaculares ๐ l โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ La segunda me mira โ ๐ ๐
bello total te felicito. ๐ ๐
Muchisimas gracias... me alegra que les cause gracia el chiquitin colorido โ๏ธ
eragon escribiรณ: me hice del nikon 400mm f2.8Caramba mi amigo... que buen brinco y tremendo equipo ๐
Toda una belleza estas dos tomas del chiquitรญยญn ๐ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Excelentes tomas Alex, coincido contigo, uno de los mรกs bellos colibrรญยญes. โ ๐ท Saludos
Estupenda nitidez. โ ๐ท UN SALUDO
โ๏ธ Esa primera esta ๐ pero el recorte perdiรณ mucha nitidez ๐ โ ๐ท
Excelente la primera toma, compaรฑero. Es una belleza de especie. Coincido con Mau respecto a la pรฉrdida de nitidez pero sobre todo pรฉrdida de contraste en la segunda toma. Saludos y โ ๐ท โ ๐ท
Don Gato' pid='147656' dateline='1272221258'] Muchisimas gracias... me alegra que les cause gracia el chiquitin colorido โ๏ธ [quote='eragon escribiรณ: me hice del nikon 400mm f2.8 [/quote] Caramba mi amigo... que buen brinco y tremendo equipo ๐Pues si la verdad que tiene una nitidez muy buena como esperaba,,en estos dias lo pruebo y traigo las muestras por aca..un saludos
Purisima vida, agradesco sus palabras ๐
Mauricio' pid='147789' dateline='1272291286'] el recorte perdiรณ mucha nitidez [/quote] [quote='Danilo Granera escribiรณ: Coincido con Mau respecto a la pรฉrdida de nitidez pero sobre todo pรฉrdida de contraste en la segunda tomaNitidez?... deveras?... Caramba... yo todo orgulloso de que se le ven hasta las lineares de cada pluma y el detalle de plumaje en el blanco (algo dificil y poco comun en aves tan chicas)... y ahora que la veo bien, hasta una tela de arania en el pico le noto ๐ Me encantan los retratos faciales de colibries... tan chiquitines y dificiles y quiza por eso trate... gracias por sus comentarios โ๏ธ
๐ ๐ Bellรญยญsimo este chiquitin, pura ternura โ ๐ท โ ๐ท Saludos
โ ๐ท Sin dud una bella especie, retratada en gran forma ๐ ๐
eragon' pid='147955' dateline='1272353607'] me hice del nikon 400mm f2.8 [/quote] [quote='eragon escribiรณ: Pues si la verdad que tiene una nitidez muy buena como esperaba,,en estos dias lo pruebo y traigo las muestras por aca..un saludosdiay por 9000 dolares, si es el lente que yo creo que es, como no va uno a esperar nitidez โโ Saludos Victor, que alegrรญยญa verlo nuevamente.โ๏ธโ๏ธ
Ay Alex, acaso ud ve la misma nitidez de la foto original al recorte, el recorte perdio mas del 50% de la nitidez original, pero bueno para gustos colores โ
Que buenas Alex, que claridad de lente โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Gracias, purisima vida โ๏ธ
Mauricio escribiรณ: perdio mas del 50% de la nitidez original50%!!!??? ๐ฎ Lo que estaba haciendo en el mensaje anterior, era aclarando como YO la veo y agradeciendo los comentarios โ๏ธ