Me encontre esta pareja anidando y aunque -sin blind- estaban quitadones, alguito les muestro π El Macho... mas confiadito como por el disparo 700...
Par de fotos de esta especie nos comparte hoy Alex. Y al ser sin flash lucen como dice Alex: Superchivas β π· β π· Saludos βοΈ βοΈ
Que fotones Toca, mi favorita es la del macho...saludos. β π·β π·
β π· β π· Tremendas fotos, excelente nitidez y encuadre, como plus, la pareja π π
π² 700 disparos π no seran muchos πΆ Preciosas β π· β π· π
Muchas gracias, amigos y amiga βοΈ Le tome muchas y me quede con solo un par... muy pobre la luz π
que bichones... por ahi lei que el abdomen grisaseo demarcan las subespecies de estos endΓ©micos
Bonitas las tomas de la parejita π π βοΈ β π· β π· βοΈ
Pues aΓΊn asΓΒ son unas fotografΓΒas muy buenas Alex, bello ejemplar. β π· Saludos
Excelentes, la primera me gusta mΓ‘s. Par de fotones β π· β π· UN SALUDO
Le han quedado muy bien, linda pareja! βοΈ
Una belleza de especie, compaΓ±ero. La primera es estupenda pues a pesar de la anemia de luz y la baja velocidad tiene muy buena nitidez y luminosidad. Saludos y β π· β π·
Muchisimas gracias amig@s βοΈ
Hola Alex!!!! como van las cosas ? me tomo un ratito para ver lo que pusieron y me encuentro con este arsenal que bajaste . Sin ninguna duda la del macho esta muy chula. Felicitaciones βοΈ
Preciosa especie y fotos β π· β π·
Gracias por los comentarios βοΈ
gerardo colaleo escribiΓ³: Hola Alex!!!! como van las cosas ?Hola Gera... gusto de saludaros βοΈ alex@birdphotoworld.com Mandame un link para ver todo de Peru π
β π· Muy buena toma, bella ave π π
βοΈ βοΈ βοΈ