Hoy les comparto esta pareja de pรกjaros chancho (Tityra semifasciata) que llegaron a la casa hace ya mรกs de un mes y estuvieron por mรกs demedia hora comiendo frutillas de gรญยปitite. Quizas algo comun pero es la primera vez que fotografiaba esta especie tanto hembra como macho. De ese tiempo que estuvieron se le tomaron varias fotos entre las cuales estรกn รฉstas cuatro. Saludos โ๏ธ [align=center]El macho
Magnifico reportaje, la tercera en especial y la cuarta "se salen", buenรญยญsima ejecuciรณn, todas con gran nitidez. Enhorabuena โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท UN SALUDO
โ ๐ท Preciosas todas las tomas, โ ๐ท , pero mi preferidas es la 4รยบ โ ๐ท โ ๐ท ๐ Saludos
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Excelentes tomas, gran nitidez y encuadre. Las dos รบltimas y en especial al tercera muestran un mayor dinamismo, la diagonal desde la cola al ojo del ave y la tensiรณn en las patas del ave, agregan vida a la escena. El vรญยญdeo muy bueno y complementa de manera excelente las fotos. ๐ ๐ ๐
De colecciรณn....โ ๐ทโ ๐ทโ ๐ทโ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Que bellezas โ๏ธ
Fotazas las cuatro โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Jorge buenรญยญsimas las fotos de la hembra, que nitidez y ese vรญยญdeo esta buenรญยญsimo tambiรฉn โ ๐ท
Como siempre excelentes tomas Jorge. โ ๐ท
Preciosas tomas ๐ buenisimo video โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท y porque chanchitos โ
momiji escribiรณ: y porque chanchitos โMomiji escuche el canto en el video....parece un chancho. Saludosโ๏ธ
increible fotazas. te fleicito. ๐
Sublimes como siempre Jorge, y muy bueno el video. La cuarta me encanta โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos ๐
esas imagenes dan gusto ๐ณ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท quรฉ belleza de tomas, Jorge y quรฉ cerca las tuviste. Las que yo les presentรฉ son recortes pues estaban como a unos 75 mts. Te felicito por estas tomas tan lindas. Saludos.
Caramba... que buenazas, Jorge โ๏ธ
Muy buenas fotos Jorge, mis preferidas es la tercera y la cuarta. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ ๐
Que suerte tienes Jorge que te visiten entucasa bellas aves, esta tomas son estupendas, gran nitidez. โ ๐ท Saludos
Muy lindas las tomas y mejor porque estan completas con el video ๐ ๐ A propรณsito, el sonido del ave a mi me parece una "matraca" o el sonido que se genera al frotar un peine. โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
excelentes tomas y me gusta mucho la 4 โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
La calidad... como siempre de primera โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Saludos.
Aquรญยญ tengo otra imรกgen del macho:
โ ๐ท Bonita composiciรณn, buena nitidez, muy buena la diagonal de la cola y el contacto visual que se genera co el ave. Bien resuelto el contra luz. Sin duda una bella imagen. Quizรกs, con el primer plano nรญยญtido algo ganarรญยญa en ambientaciรณn, pero nada, me gusta mucho esta foto.