Foto de un viejo molino en su entorno. A ver si os gusta.
Claro que me gusta, tiene un entorno interesante que me da la sensación de un lugar frío ✅📷
Wooh!!!, que bonito reflejo se apresia en el agua, preciosa imagen, de noche tiene que verse como algo tenebroso, jejeje. ✅📷 😉 Saludos
Una linda la composicion muy buena y concuerdo con Betsi que por su color le da un toque lugubre a la toma ✅📷 ☝️
✅📷 Bella composición, excelentes los reflejos. Como indican los compañeros, una foto capaz de expresarse, de transmitir el mensaje 👏 👏
Parece un lugar frió, no se si el lugar es así o fallo un poco los balances de blancos ya que veo la foto un poco azulada!. ✅📷
Si da la sensación de un lugar muy frio! ✅📷 ☝️
Una toma estupenda, Carlos, con muy buena composición.✅📷 Saludos
Un paraje tranquilo y bello 👏 me encantan las ramas reflejadas en el agua 👏 ☝️ ✅📷 ☝️
Interesante efecto el que conseguiste con esa luminosidad azul (es un filtro o es la temperatura lo que cambiaste?). Me gusta, también, además del reflejo en el agua, el que hayas usado como marco natural de la casa y del lago esos árboles. Te felicito y ✅📷
Hola, en verdad es un lugar frío, ya que está hecha en Galicia.
Preciosa foto, aunque es muy triste, me gusta más la Galicia verde, amarilla, azul, rojiza y blanca, los colores de todas las estaciones.
🙌 gran foto!!! para realizar una pelicula de cine!! 😲