Les comparto estas imágenes de esta bonita Fregata hembra en pleno vuelo en busca de pececillos como alimento. Siempre las había visto pero muy alto y esta vez bajaron aunque no mucho pero por lo menos se le pudo sacar varias fotos. Espero les gusten. Saludos☝️
Bonitos encuadres ambas, bien de definición y anque parece que en la segunda los negros del plumaje se han resistido es la que mas me gusta. Por cierto, buena nitidez. ✅📷 ✅📷 UN SALUDO
Unas estupendas tomas Jorge, vaya nitidez, los encuadres de lo mejor. ✅📷 Saludos
Que bárbaro Jorge logro una buena textura en esa primera foto! ☝️ ✅📷
✅📷 ✅📷 Hermosas tomas, ambas con excelente encuadre. En la primera la luz al incidir sobre el ave, permitió una mejor definición de color y texturas, en la segunda, más vien generó sombras que ocultaron detalle, sin embargo es una foto que me gusta mucho. 👏 👏 👏
Muy buenas las dos ✅📷 ✅📷 , esa ave particularmente me llama mucho la atención, definitivamente esta diseñada para el volar☝️
Qure buenas ambas tomas Jorge, la primera esta 🔟 ✅📷 ✅📷 ☝️
Excelentes tomas, ambas, Jorge. La nitidez es de lo mejor y un excelente encuadre. Me parece que es de las primeras tomas en pleno vuelo que te veo y estas son un indicador de que vendrán otras con igual o superior calidad. Felicidades y ✅📷 ✅📷
😲 como dicen ustedes es un fotonnnn la primera de todos modos espectaculares ambas ✅📷 🏈
QUE BUENAS SOBRE TODO LA PRIMERA ✅📷
Muy buenas George...saludos. ✅📷✅📷
Excelentes, impresionantes tomas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 Saludos
Danilo Granera escribió: Me parece que es de las primeras tomas en pleno vuelo que te veoDanilo ahi tengo algunas otras en la galería pero es una técnica algo complicada que me imagino sólo con la práctica se va puliendo. En este caso partícular pienso que un flash extender hubiese ayudado mucho. Saludos☝️
Felicidades por estas excelentes tomas Jorge. ✅📷
Que gran toma Jorge, estas aves en vuelo son la esencia de volar, tienen gracia, fuerza, una belleza. La toma muy buena, con buena nitidez, y un buen enfoque, a pesar del grado de dificultad que implica fotografiar un ave al vuelo. me gusta. ✅📷 ✅📷
QUE LINDA TE HAN QUEDADO jORGE ✅📷
Que fotones Jorge... yo pegue unas en el ferry a Tambor... pero siempre legisimo... nada que ver con estas excelentes imagenes ☝️
Impresionantes tomas, así como el pico del ave ✅ ☝️ ✅📷 ✅📷 ☝️
Aquí les dejo la única que pude tomarle al macho:
Muy buenas tomas ! Como ya te comentaron, la segunda, algo corta de definicion e iluminacion en las zonas oscuras, ademas, echando un ojo a los EXIF, veo que estan muy bien planteadas. Con dinamismo, y tension............ten cuidado, que las aves en vuelo, son un vicio .................................... Un saludo, compañero . ✅📷 ☝️
✅📷 Linda foto, de gran dificultad. Muy bien congelado el vuelo, la velocidad de disparo estupenda, la luz incidiendo desde arriba, impidió lograr nitidez en el cuerpo, ya que queda sombreada por las alas, en contraste, las áreas iluminadas, tienen excelente nitidez. Creo que por la hora la luz era muy vertical, lo que generó esta iluminación. 👏 👏
👏 👏 ✅📷 ✅📷 Maravillosas
No había visto la tercera 👏 igual de bonita ✅📷
Majestuosa toma, de una elegancia extrema 🙌 🙌 ☝️ ✅📷 ☝️
muy buena la primera ✅📷