Las tres estΓ‘n bellΓΒsimas y β π· todas, pero esa segunda es para mi gusto la mejor de la serie. Fotazas β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Como dijo alguien por ahΓΒ; es el ave del mes...saludos y fotazas...β π·β π·β π·
Una seri muy interesante, esos detalles del plumaje mojado son fantΓ‘sticos, la segunda me parece la mejor compuesta aunque todas tienen buena nitidez β π· β π· β π· UN SALUDO
De lujo las tres tomas Fernando, tienen una luz y color impecables, buenos encuadres y una gran nitidez en las tres tomas, el ave es una belleza. β π· Saludos
Le han quedado muy bien y de muy cerca, mi preferida es la segunda tiene mas nitidez! βοΈ
una beleza la mejor foto que vi de la especie. te felicito. π
Comparto con el criterio de los demΓ‘s compaΓ±eros respecto a la superioridad de la segunda toma sin menospreciar, por supuesto, las otras dos. IncreΓΒble nitidez y un lujo de composiciΓ³n ademΓ‘s de la excelente luminosidad. Una pregunta, esos puntitos blancos que se ven en las primeras dos tomas son parte del plumaje del ave o quΓ©?. Saludos y β π· β π· β π·
Que buenas tomas Fernando, todas muy bien sin embargo la segunda por la tremenda nitidez es sobresaliente π β π· β π· β π· Saludos βοΈ
π² espectaculares muy bonitas todas, y siiiiiiiiiii es el ave del mes, ustedes deben alquilarlas β π€£ β π· β π· β π· π
Danilo Granera' pid='147014' dateline='1271954213'] Una pregunta, esos puntitos blancos que se ven en las primeras dos tomas son parte del plumaje del ave o quΓ©?. [/quote] Danilo, muchas gracias por sus comentarios, los puntitos blancos son gotas de agua, estaba lloviendo al momento de la foto. SaludosMomiji, gracias por sus comentarios, de esta especie no tenΓΒa fotos y dichosamente ese dΓΒa se mostrΓ³ muy colaboradora con los compaΓ±eros de FN β π
[quote='momiji escribiΓ³: y siiiiiiiiiii es el ave del mes, ustedes deben alquilarlas β π€£
bonita ave, saludos. β π·
Impresionantes, vaya colorido y detalles.
π² π² π² Fotoooooooooooones, esa segunda esta linda β π· β π· β π·
Excelntes todas, β π· β π· β π· π Saludos
Todo un lujo esta secuencia de tomas del Pajarito "Plasti-Gel π² Me atrae el detalle del color y la actitud del ave βοΈ β π· β π· β π· βοΈ
Para mi son de 10 las tres β π· β π· β π· π π π π π
Todas muy buenas... la segunda mi favorita βοΈ