Una joya para mi, ver a estos periquitos en Brasil...saludos.
uhhh que belleza de fotos Luis, las tres nos muestranh cuan inquietos son estos pericos que no dejan de trabajar en busca de su alimento โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Quรฉ bonito reportaje y que gozada verlos en libertad, que por aquรญยญ son destinados a cautividad. Todas tienen una buenรญยญsima nitidez y enfoque, pero por composiciรณn me gustan mรกs la primera y la รบltima. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท UN SALUDO
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Hermosa ave, sobre todo en libertad, muy buenas fotos, buena nitidez, color y encuadre, me quedo con la primera, muy buena composiciรณn ๐ ๐
Muy buena composicion en las tres tomas Luis โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Felicidades por estas tomas tan buenas y por el paseo. โ ๐ท
๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ bรกrbaras, compaรฑero, pero la segunda es la que mรกs me gusta. A pesar del fuerte contraluz lo manejaste muy bien. Felicidades y que disfrutes mucho tu viaje. Saludos y โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ๏ธ Que buenos pericos Luis! โ ๐ท
Ufffff aqui son plaga y sumamente daรฑinos ๐ ๐ โโ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐
que lindos, no solo de perritos vive el hombre ๐
Gracias a todos y pido disculpas por que no he podido comentar muchas fotos como acostumbro, por falta de tiempo y una pequeรฑa ausencia del paรญยญs...saludos. โ๏ธ
Estupendas fotos Luis, de gran calidad y nitidez. โ ๐ท Saludos
Gracias a todos...saludos. ๐
Toda una belleza las tomas del periquito ๐ Las tres tomas me gustan mucho, cada una tiene detalles que las hacen muy valiosas โ Luis me podrรญยญas contar que fruto es el que estรก comiendo el periquito?? โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Moci escribiรณ: Toda una belleza las tomas del periquito ๐ Las tres tomas me gustan mucho, cada una tiene detalles que las hacen muy valiosas โ Luis me podrรญยญas contar que fruto es el que estรก comiendo el periquito?? โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธGracias Mitzi, un argentino me dijo que le llaman Palo Borracho...eso es lo unico que se...saludos.
Luis Vargas' pid='146942' dateline='1271938041'] Gracias a todos y pido disculpas por que no he podido comentar muchas fotos como acostumbro, por falta de tiempo y una pequeรฑa ausencia del paรญยญs...saludos. โ๏ธ [/quote] [quote='Luis Vargas escribiรณ: Gracias a todos...saludos. ๐Como pulsea el ranking Luis ๐ ๐
Jorge Chinchilla' pid='147235' dateline='1272002548'] [quote='Luis Vargas' pid='146942' dateline='1271938041'] Gracias a todos y pido disculpas por que no he podido comentar muchas fotos como acostumbro, por falta de tiempo y una pequeรฑa ausencia del paรญยญs...saludos. โ๏ธ [/quote] [quote='Luis Vargas escribiรณ: Gracias a todos...saludos. ๐ [/quote] Como pulsea el ranking Luis ๐ ๐Que va papรก, en ese tema no hay salidas...๐
[quote='Luis Vargas' pid='146704' dateline='1271826432'] Una joya para mi, ver a estos periquitos en Brasil...saludos. linda omas y bello periquito.. interezante su alimento es una fruta de la ceiba pentanatra.. quien diri qeu le gusta a los periquito .. esta es una verde por qeu cuando madura se convierte en algodon y esplota para desiminar sus semilals por el viento saludos amigo
Te felicito Lucho... excelentes periquius y buenardas las fotos โ๏ธ