que belleza, una joya arquitectónica que dejaron nuestros antepasados ✅📷 ✅📷 ✅📷 Que es un castro Chus ??
Si que son joyas Jorge, asombroso el trabajo, sin medios, de nuestros antepasados. Los castros eran poblados fortificados (del latín castrum: fortificación militar), situados en altas colinas, con desniveles pronunciados. Estaban protegidos por uno o más fosos, parapetos y murallas que bordeaban el recinto habitado, pudiendo tener en sus accesos un torreón que controlaba las vías de entrada al mismo o en otro lugar estratégico. Sus viviendas eran bajas, circulares, sin ventanas y como material de cubrimiento se utilizaban ramas y paja, recubiertas de barro (a medida que avanzó la romanización se cambió el sistema con el empleo de teja, "tegula"). Aquí en Galicia tenemos unos cuantos castros que dejó el pueblo celta. Saludos
✅📷 ✅📷 ✅📷 Un bello ejemplo de la gran historia de tu país y de como muchas estructuras y materiales han sido reciclados a lo largo del tiempo. Bonita composición en las fotos, en especial la tercera. Siendo un castro, debe ser difícil una foto que muestre la totalidad del edificio, pero sería interesante poder apreciarlo en su conjunto. Saludos
Las tres son unas tomas muy bellas Chuz, graicias por toda la buena informacion al respecto ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Hola María Jesús. Primero quiero decirte que es una belleza de lugar y gracias por mostrárnoslo. Las tomas son estupendas, las tres, pero en especial la primera que es mi preferida. Gracias, también, por la amplia información que nos proporcionas. Saludos y ✅📷 ✅📷 ✅📷
Interesante comentario y ✅📷 ✅📷 ☝️
Preciosas tomas María Jesús una joyita arquitectónica, estupenda la nitidez y encuadres. ✅📷 Saludos
Muchas gracias a todos, me alegra que les guste, a esta iglesia suben los recién casados para hacer las fotos de la boda por el paisaje que se ve al fondo Saludos
Cuanta informacion super interesante Chus!!! 👏 ...me gusta mucho la primera foto ☝️
Muchas gracias Alex Saludos