Que bonitas tomas parecen postales ☝️ ✅📷 ✅📷 Saludos
Que belleza de lugra Momiji, unas imágenes con muy buen encuadre. ✅📷 Saludos
🔟 🔟 impecables ambas compañera. Par de postales ✅📷 ✅📷
Maravillosos todos tus paisajes de esta gira que has realizado Momiji 👏 🙌 Te felicito, qué belleza de lugares, qué ganas dan de ir a explorar todas esas montañas ✅📷 Saludos.
Hiker71 escribió: Maravillosos todos tus paisajes de esta gira que has realizado Momiji 👏 🙌 Te felicito, qué belleza de lugares, qué ganas dan de ir a explorar todas esas montañas ✅📷 Saludos.Como ya te comenté me acordé de vos!! ufff que tomas que harias!! he subido solo a una montaña, pero es bonito por donde se mire. Bienvenido cuando quieras ☝️ y debés venir con tiempo para recorrer. Gracias por los comentarios 🙌
Momiji me quede un gran rato observando tus tomas, muy especialmente la primera y concuerdo 100X100 contigo: "En esta laguna la serenidad está a la vista!!!" 🏈 🏈 😲 Son tomas "Antistress" 🤗 ☝️ ✅📷 ✅📷 ☝️
Voladas, compañera. Qué dicha que estás disfrutando del verano pues así, también, nos haces disfrutar a nosotros pues nos permites contemplar esas maravillas de tu país. Ambas tomas son de lujo y te felicito. Quizá en la segunda me hubiera gustado un poco más de contraste entre las montañas del fondo y el primer plano pero nada más. ✅📷 ✅📷
Danilo muchas gracias por tus comentarios y observaciones ☝️ te comento que aquí estamos en otoño, y donde estuve hace frio, aunque tuve suerte no había viento!! estaba practicamente el clima ideal, ya está nevando en esa zona ☝️ Me alegro que les haya gustado 🙌