โ ๐ท Foto con muy buena profundidad, muy linda la perspectiva utilizada, realmente me gusta mucho esta foto. Ya como una observaciรณn aparte, algo se nota la compresiรณn JPG, creo que por las limitaciones de los 300 Kb,
Sin menospreciar las otras para nada, este es el mejor paisaje que nos has compartido hoy. Extraordinaria belleza โ ๐ท โ ๐ท
A pesar que le he bajado mucho el peso a la foto, ya veras otras que son del mismo lugar que te van a gustar...va creo ๐ Gracias FAS y Jorge ๐
Hermoso paisaje Momiji, un encuadre excelente. โ ๐ท Saludos
Gracias johenandez y roleb por los comentarios ๐
Definitivamente este paisaje es el que mรกs me ha gustado de todos los que nos has presentado momiji, la composicรณn esta genial, colores, reflejos, profundidad, si es cierto lo que se menciona del patrรณn en el cielo... pero parece que efectivamente es cuestion de la compresiรณn y alguna basurilla en el sensor que no le quita meritos. โ ๐ท
Toma con un paisaje de gran belleza y detalles como la lejanรญยญa y los reflejos del lago ๐ฒ โ๏ธ โ ๐ท โ๏ธ
Ya he solucionado el problema Blopez, habia reducido mucho el peso de las fotos ๐ Me alegro que les haya gustado ๐
Un paisaje encantador momiji โ ๐ท
Una belleza de paisaje, Momiji. Asumo dos cosas que me gustarรญยญa me aclares: 1) que esta es agua de deshielo y 2) que el nombre de Zeta es por algรบn parecido, en su forma, con esta letra. Saludos y โ ๐ท
Me alegro que te haya gustado Chuscarmen ๐ค