No hubo forma de que me mostrara un mejor ángulo para tomarlo sin las hojas que estorban. Estuvo así varios minutos sin moverse hasta que hice un movimiento que lo espantó y se fue. Saludos N. en C.R. Bobo Chizo, Cuco Ardilla.
Muy buena toma Danilo, es todo un reto tomar esta especie, por cuanto le gusta estar metida en el follaje ✅📷 ☝️
bien muy bien Danilo, el enfoque a pesar de tanta maleza le ha quedado de lo mejor. ✅📷
✅📷 Bonita especie, no la conocía, buena nitidez a pesar de las hojas en el primer plano 👏
Bonita especie Danilo y la foto le quedo binita, unos colores muy naturales, y un buen enfoque, lástima que no se quiso salir de debajo de las hojas, pero bonita foto. Aqui en Guatemala les dicen Pixcoy ( se pronuncia pishcoy) , en algunas regiones del pais tienen alguna superstición con este ave, que se pasa por tu derecha es buen aguero, que si pasa por la derecha malo, que si se te atravieza, en fin, todo esto también es parte del colorido de un ave tan bonita que no pasa desapercibida. saludos . ☝️
Si que les gusta esconderse de las fotos a estos señores
Una muy buena toma danilo, lastima que se interpusieran esas hojas, ✅📷 Saludos
Una toma dificil por lo escondido del ave ✅ pero a mi en lo personal me gusta el ave en su medio ☝️ ✅📷 ☝️
Se ve que quería esconderse para no ser visto, que bueno que no lo consiguió y tu pudiste hacer esta magnífica foto ✅📷
A pesar de las dificultades, tuvistes la oportunidad de fotografiarlo completo y eso es un premio a tu paciencia ✅📷 UN SALUDO