Un momento eso si de largo pero muy simpatico, espero les agrade βοΈ
Que valor de pecho amarillo, pero asi son, agresivos como ellos solos y no se dejan de nadie, buen momento!
Pues muy buena secuencia Geovanni, envalentonado el pecho amarillo, de paso nada raro en esta ave. β π· Saludos
Muy buenas tomas. El momento de la tercera es excelente. β π·
Que lejos Geo pero que buen momento β π· π
BellΓΒsimas tomas, compaΓ±ero. Mi preferencia es segΓΊn el orden en que las mostrΓ‘s, de menor a mayor. Esa tercera es un lujo (pobre gavilΓ‘n, lo va a cazar un mosquero π π π ). π² π² Un gran momento captado, tal y como a mΓΒ me gustan. Saludos y, por supuesto, β π· β π· β π·
β π· β π· β π· buena secuencia, documenta perfectamente el agresivo comportamiento de este pecho amarillo, muy buena la tercera. π π
Eso es ser valiente!!!!!!!!!!!!!! todas β π· βοΈ
Interesante secuecnia, a mi tambiΓ©n me gusta mucho la tercera. β π· β π· β π· βοΈ
Linda secuencia "en la lejanΓΒa" π π No es de extraΓ±ar lo lanzado que es el pecho amarillo, yo lo he visto enfrentar a viuditas y yiguirros Γ©stos ΓΊltijmos son bien pelioneros β La tercera es la mΓ‘s linda por el momento captado βοΈ β π· β π· β π· βοΈ
Buena secuencia, la tercera resume perfectamente el comportamiento del peleΓ³n. β π· β π· β π· UN SALUDO
De lujo! Cualquier toma que sea documental vale mΓ‘s que una buena foto. Excelente!
β π· β π· β π· Que buen momento π π π
Excelente documento βοΈ