En un paseo que hice durante el actual mes pude ver algo que me llamΓ³ la atenciΓ³n y que quisiera compartir con los amigos. Como siempre, no se que son esas aves.
Que mansos que son, son gorriones comunes N. CientΓΒfico: Passer domesticus N. Ingles: House Sparrow N. ComΓΊn: Setillero, gorriΓ³n comΓΊn Familia: Passeridae
Linda la tercera toma, compaΓ±ero. Con las primeras dos, al estar en pleno vuelo, debe usarse una velocidad del obturador lo suficientemente alta como para que te congele el movimiento. La tercera, ademΓ‘s del acto en sΓΒ, me gusta mucho. Saludos y β π·
β π· β π· β π· Buenos momento, una linda experiencia, gracias por compartirla π π
que bien GonzΓ‘lo, yo aun no me los he encontrado. La tercera foto esta muy buena β π· β π·
Una linda secuencia testimnial, esa tercera definitivamente estupenda Gonzalo. β π· Saludos
Que confiados los gorriones parisinos. β π· UN SALUDO
π² increible, parece que tenian apetito muy mansos, la ΓΊltima preciosa pero todas β π· π
Jorge Chinchilla escribiΓ³: que bien GonzΓ‘lo, yo aun no me los he encontrado. La tercera foto esta muy buena β π· β π·πΆ
Que bien Gonzalo, tanto tiempo.. la tercera mi favorita de las tres β π· β π· β π· βοΈ
Las tres fotos me gustan, me inclino por la tercera y la primera toma. pero todas β π· β π· β π· βοΈ
no sabia q los house sparrow podian ser tan mansos. β
Lindos gorrioncitos y lindas fotos con ese momento especial π π π β π· β π· β π·
un gran momento β π·
Don Gonzalo me disculpo, pero no habΓΒa visto estas bellas tomas, aunque no puedo votarlas, mentalmente le envio mis votos βοΈ β π· β π· β π· βοΈ y son de 10