Anteriormente subí una foto de una orquídea miniatura, de unos 8 mm, esta es aún más pequeña, unos 2 mm, de hecho algunos de sus detalles no los aprecié hasta que vi la foto. Esta un poco suave de foco, pero al ser tan pequeña, el más leve viento la movía, dificultando más la toma. Saludos.
😲 preciosa me gusta más que la anterior la 📷 ✅📷 🏈
Si son muy complicadas cuando son tan pequeñitas ya voy a subir una que tengo yo que me dió un trabajo 😊 la tuya parece de cristal!!!!!!!!!!!!
que detallazo Fernando...parece de cristal ✅📷
✅📷 🏈 Yo he visto de estas pequeñas maravillas y sos un Mago! Señor esta lindísima la foto!!!!!! 🙌 🙌
Tremenda toma Fernando, de esta orquídea tengo fotografías y se lo que es sufri para obtener una buena, en el caso tuyo veo una buena nitidez y detalles. ✅📷 Saludos
Yo la he luchado, pero nada positivo 🤬 Me alegro que pudieras obtener una belleza de toma de una delicadeza tan pequeñita 🏈 🏈 ✅📷 🏈 Los pétalos parecen que vidrio granulado....Bello!!!!!! 🙌 🙌
😮 😮 😮 voladísima. La flor del fondo, la desenfocada, parece un clon de la primera. Es una toma de portada. ✅📷
Danilo Granera escribió: La flor del fondo, la desenfocada, parece un clon de la primera.Buena observación Danilo, no lo había notado. Gracias por pasar y comentar mis fotos, también por su voto. Saludos
Parece estar salpicada de purpurina, es una maravilla Fernando 👏 👏 ✅📷