Wooh! que pasada, se puede hasta apresiar el destello del flash en la flor, al igual que la textura. Me gusta mucho 👏 ✅📷 Saludos
Una toma estupenda fernando, con una diagonal que le da fuerza, la luz, color y texturas de lo mejor, en este caso el fondo negro acentúa la belleza de la orquídiea. ✅📷 Saludos
Momiji, gracias por el comentario, también desconozco la especie, es una flor pequeña de unos 8 mm de ancho. Betsi, gracias por su comentario, tienes razón, la flor tiene unas pequeñas superficies más brillantes que reflejan el flash más acentuadamente que el resto.
johenandez escribió: en este caso el fondo negro acentúa la belleza de la orquídiea.Jorge, gracias por ver mis mis fois y por sus comentarios, el fondo negro es producto de la PDC y el sistema de iluminación utilizado. Saludos
✅📷 🏈 Una bella foto, felicidades es un detalle que encanta! 🙌 😲
ultra bellísima mini orquídea. Excelente el detalle logrado Fernando ✅📷 ✅📷
Un orquidea miniatura sumamente delicada 😲 así como la foto-macro 🙌 🙌 Y es gracias a ella que se notan gran cantidad de detalles que enriquecen la bella toma 🏈 🏈 ✅📷 🏈
Increíble toma en la que destaca, además de la nitidez y composición, la textura de los pétalos de esta flor. El fondo que lograste es estupendo pues resalta la flor. Te felicito y ✅📷