Procnias tricarunculata N. Ingles: Three-wattled Bellbird N. Común: Calandria, pájaro campana, rin-ran, campanero tricarunculado Familia: Cotingidae Un Juvenil de Pajaro Campana, lamentablemente para la foto el tiempo estaba muy mal, pero observamos/escuchamos como 15
sorprendente especie me gustaria mucho verla: hay una cancion en el flocklore latinoamericano que se llama pajaro campana que a veces toco en quena, aunque la foto esta muy mal la especie le dá puntos extra saludos 😲 ✅📷
Jue... no aguanta nada... buenazo ☝️
Que buena observación. Excelente especie. ✅📷
✅📷 Buena especie, lo he visto pero sin posibilidad de foto, aprovechaste bien la oportunidad 👏 👏
chivizcoyo excelente tema, no sabia que este era el pájaro campana ☝️ [YOUTUBE]NqWX4f-O1oA&feature=related[/YOUTUBE] Bonita foto
Pero de igual forma has logrado una muy buena toma Mauricio. ✅📷 Saludos
que bárbaro Mau... con sólo verlo era suficiente y se lo trajo hasta en foto....que Maneras ✅📷
😲 que te dire... es una de mis metas y con solo verlo estoy pagado. ✅📷
Qué dichoso, Mau, al haber foteado esta especie que, además de ser muy linda tiene un hermosísimo canto. Tuve la oportunidad de verla y escucharla en Monteverde pero no tuve la suerte de tomarle fotos. Es increíble verla en plan de cortejo pues tiene un vuelo muy curioso. Te felicito y ✅📷 pues es un fotón.