Dejo este cartel para que sepan que aves se encuentran en Esquel!!!
Buen documento, y tomas, poco vistas por aqui, con planos generales, que documentan posicionamiento de las aves, para despues poder trabajarlas.................... Yo mismo, hago estas tomas previas siempre, y nunca habia pensado en subirlas !!!! Muy bien tambien la del cartel explicatorio, ( con la ayuda de el, me queda claro, que las aves de las dos tomas anteriores, son Patos de los Torrentes ( Mergenetto armeto ) ) Ya te dije, buen documento ! Un saludo.
Excelente tu comentario y esa fuΓ© la idea por la cual he subido estas fotos, ahora decis trabajarla no te entiendo, si recorto algo de ahi saldria muy mal...muy pixelado π Maestro gracias a vos βοΈ
Unas buenas tomas, que alfin sirven como buen documento Momiji. β π· Saludos
Buen documento, β π· βοΈ
Esa fuΓ© la idea FASB π
Muy bien, Momiji. Me uno al comentario de los compaΓ±eros respecto al buen documento con estas tomas. β π· β π·
que envidia de estar ahΓΒ βοΈ βοΈ
Gracias por compartir estas tomas que documentan las aves que migran a estas aguas del deshielo βοΈ β π· β π· βοΈ
Amig@s cada vez que veia un ave me acordaba de ustedes!!!!!!!!!!! y cuando tome estas fotos fue por eso, lΓ‘stima que ni yo las veia bien π« Gracias por los comentarios π