el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

📷Marco Vinicio 📅16/04/2010 23:42:45 👁️3094

[font=Verdana][size=small]Cada 2 años en la institución que laboro se realizan unas justas donde los equipos de emergencias de cada Planta Eléctrica del paí­s, compiten en técnicas bomberiles, de primeros auxilios y de rescate vertical para subir el nivel de las brigadas de rescate. 🤒 afortunadamente, desde hace tres años me toca coordinar el grupo de 20 brigadistas de mi centro de trabajo y desde hace dos meses nos veniamos preparando fuertemente para estas Olimpiadas y enfrentarnos a las 17 restantes brigadas. Ayer, terminó el evento, realizado precisamente en la planta que hace un año fue devastada por el terremoto de Cinchona y por un increí­ble inundación, y gracias a estos equipos preparados no hubieron más que pérdidas monetarias para ese tiempo en la planta más nueva del ICE. Igual pasó una gran emergencia en Moí­n donde los compañeros evitaron una tragedia similar mayor a las de quí­micos Holanda en Limón. les comparto imágenes de estas justas, donde orgullosamente la brigada a la que pertenezco se llevó el tercer lugar! ☝️ [/font] [align=center]

Foto
Cariblanco, Sarapiqui
Foto
Cariblanco, Sarapiqui
Foto
Cariblanco, Sarapiqui
[/align]

RE: el motivo por el que he estado un poco inactivo en el foro

📷Moci 📅16/04/2010 23:53:07 👁️3094

Te felicito por formar parte de la brigada y por entrenarte ☝️ ☝️

📷Blopez 📅17/04/2010 01:08:22 👁️3094

🙌 🙌 Excelente Marco que buena nota.

📷Betsi 📅17/04/2010 01:36:18 👁️3094

Felicidades por la posición en la que quedó tu brigada. Impresionantes las fotos, lo que más me gusta es el efecto que crean las llamas y el agua sobre ellas. Muy bonito Marco ☝️

📷Marco Vinicio 📅17/04/2010 08:14:37 👁️3094

😛 sigo de fiebre! aqui dos fotos más, obviamente la primera no la saque [align=center]

Foto
Cariblanco, Sarapiqui
Foto
Cariblanco, Sarapiqui
Foto
Cariblanco, Sarapiqui
[/align]

📷Roberto Garcia 📅17/04/2010 08:43:57 👁️3094

Te felicito Marco!! ☝️ ☝️

📷FASB 📅17/04/2010 08:48:22 👁️3094

Le comprendo bien, años atras tuve el honor de participar y dirigir una brigada de rescaste y participamos en un competencia nacional que se realizó en Alunasa, realmente se aprende mucho, pero exige mucho esfuerzo. Creo que serí­a útil que en todas, ya no solo las empresas, si no comunidades, existiera este tipo de brigadas, serí­amos un paí­s mucho mejor preparado para enfrentar desastres. Felicidades por ese tercer lugar ☝️ ☝️

📷rickyguide 📅17/04/2010 13:33:47 👁️3094

Pues Marco, la verdad me resentí­ porq no opinaste en unos temas calientes q se dieron en un tema mio, pero ahora q se eso, lo perdono 😊 y que asuntillo mas carga ese, asi cualquiera se despista 👍

📷Melvin 📅17/04/2010 13:53:40 👁️3094

👏 👏 Felicidades Marco, muy buenas tomas ✅ Cuando trabajé en la industria siempre participé en las brigadas contra incendio y evacuación y sé lo duro que es ☝️

📷Lucrecia Madrigal 📅17/04/2010 16:22:55 👁️3094

Me gusta mucho esas tomas. yo formo parte de la Comisión de Emergencia del Hospital donde laboro y comprendo lo que se siente lidiar con esa adrenalina que es enfrentarse al fuego y la atención de heridos. Ese tercer lugar es muy honroso. Felicidades!!! Y de nuevo Qué buenas fotos, dignas para un documental de Bomberos ☝️

📷Mauricio 📅18/04/2010 09:28:08 👁️3094

Eso Marco eso debe ser agotador, las fotos están muy bien! ☝️

📷alquir 📅18/04/2010 10:44:01 👁️3094

felicidades compañero exelente actuacion lastima que por mi lesion no pude participar pero igualmente mis mas sinceras felicitaciones

📷momiji 📅18/04/2010 13:03:19 👁️3094

Felicitaciones por tu trabajo, un tarea muy ardua 🏈 en la foto del mensaje nº 5 son mellizos ❓ Buenisimas todas ✅📷 ☝️

📷Jorge Chinchilla 📅18/04/2010 19:04:51 👁️3094

que buena preparación Marco. Adelante 👏 👏

📷geovach 📅19/04/2010 07:25:14 👁️3094

Que bien Marco felicidades 👏 👏 las tomas en su mayoria estan muy buenas 👍 👍

📷Marco Vinicio 📅19/04/2010 08:48:46 👁️3094

momiji escribió: Felicitaciones por tu trabajo, un tarea muy ardua 🏈 en la foto del mensaje nº 5 son mellizos ❓ Buenisimas todas ✅📷 ☝️
NO NO SOMOS MELLIZOS!!! ES MI AMIGO Y COMPAí‘ERO ROY Y YO GRACIAS A TODOS

📷chuscarmen 📅20/04/2010 21:18:19 👁️3094

Felicitaciones Marco, las fotos son todo un documento 👏 👏

📷Don Gato 📅25/04/2010 11:46:27 👁️3094

Pues que bueno todo esto Marco y te felicito por ese tercer lugar... mas lo que mas te felicito es el buen ojo, pues me parece que algunas de las imagenes son dignas de una revista ☝️

📷erickxius 📅07/05/2010 18:07:38 👁️3094

eso marco felicidades de parte de mi y de mi papa lo felicitamos por el esfuerzo,perseverancia y el tiempo que han sacado para capacitarse para poder estar preparados en caso de alguna emergencia y muy buenas las fotografias ☝️ ☝️ ☝️ 👏 👏 👏
marco dice mi papa que si pudo ver las demostraciones en espacios confinados en la casa de maquinas y la del lago del embalse???

📷Luis Vargas 📅07/05/2010 18:09:45 👁️3094

Excelente Marco, está perdonado...😂 Te felicito, que buena actividad y fotos...saludos. ☝️

📷Marco Vinicio 📅07/05/2010 21:40:28 👁️3094

GRACIAS ERICK Y LUIS... 😎 Y NO PUDE VER LAS DEMOSTRACIONES, CREO QUE EN ESE MOMENTO NOS ESTABAMOS PREPARANDO PARA DEBUTAR NOSOTROS SALUDOS A BOLAí‘OS

📷ti2hmj 📅11/06/2010 16:27:18 👁️3094

Don Marco, lo felicito excelentes fotos, muy buenas y muy nitidas. cuando las ví­, me entro la nostalgia, por que fuí­ Bombero 10 años y en una delas competencias, fuimos campeones nacionales de bomberos, y se lo lindo que es participar en esas justas y lo mas importante, que es que nunca se olvida lo que se aprende. felicidades y siga adelante