Una muy buena toma Fernando, quizaz le hizo falta un poquito mΓ‘s de foco, pero nada me gusta mucho. β π· Saludos
Preciosa ave y toma por supuesto βοΈ β π·
Bien pillada, por que se trata de una especie muy nerviosa, y que nunca para quieta, ademas, tambien resulta muy, pero que muy dificil pillarlas en vuelo................................se trata de un ejemplar macho, con plumaje ya casi estival. Es muy dificil ajustar los tonos en este ave, esos blancos, siempre acaban descompensando la toma, y aqui resolvites bien. La composicion ......................fijate en el fondo, solamente en el fondo, veras dos partes casi iguales, que parten la imagen en dos, una zona clara y otra oscura, esto, compaΓ±ero, no nos beneficia, y menos, teniendo en cuenta, que el pajaro, nos crea una diagonal ( que aunque buena ) nos saca directamente de la imagen. Observala durante un rato, y veras, que, es asi ( la direccion de la cabeza del sujeto a fotografiar, tambien influye mucho, al igual que la direccion de su mirada ) Un saludo. β π·
Juan Manuel, gracias por pasar y por analizar tan detalladamente la foto, gracias por sus recomendaciones, saludos βοΈ βοΈ
Buenos despuΓ©s de tan buen comentario de Mosquis π que puedo opinar yo... β π· βοΈ
Al igual que Momiji, luego de escuchar el anΓ‘lisis de Mosquis y por supuesto aprender, no puedo decir nada mΓ‘s que π π π β π·
Me atrae el ave y el tronco en que estΓ‘ parada βοΈ β π· βοΈ
uhhh que belleza de especie, en la vida la habΓΒa visto Fernando β π·