Definitivamente era solo con telescopio, que maneras Ricky, me limpio ๐
Fotones, ambas, en especial la segunda con una nitidez increรญยญble. Te felicito, Ricardo y, por supuesto, โ ๐ท โ ๐ท
Ahh la P.. Ricky, ๐ฎ las mejores tomas del quetzal que he visto de esta gira, la segunda para mi de ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
โ ๐ท ๐ Excelentes, en especial la segunda, con las condiciones de luz que habรญยญan y a la distancia que estaba, es un resultado increรญยญble ๐
Ricardo que fotos! , no sabรญยญa que se podia lograr tanta calidad con digiscoping, fabulosas fotos. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท ๐ Excelentes ambas, te felicito!!! ๐ ๐ ๐ ๐
๐ฒ e x c e l e n t e s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! โ ๐ท โ ๐ท ๐
que tejota te deje ahi! man que bueno!
Una belleza de tomas, con una nitidez y colores magnรญยญficos Ricky. โ ๐ท Saludos
Que suerte que nos compartes estas bellas tomas โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ๏ธ
Definitivamente de donde estabamos era muy dificil Ricky con cรกmara pero con su telescopio y con el dominio de su tรฉcnica hasta que da gusto ver estas dos fotografรญยญas. ๐ ๐ Que maneras....Saludos โ๏ธ
๐ ๐ ๐ ๐ ๐ de 10 โ ๐ท โ ๐ท Que belleza de fotos y de ave Ricardo, de lo mejor โ๏ธ โ๏ธ
Muy bueno, ese segundo esta solo bueno โ ๐ท
Yo tambien me quedo con la segunda, por goleada. Un saludo. โ ๐ท
Bonitos encuadres y colores, muy buen resultado. Coincido con los compaรฑeros, las segunda me parece fantรกstica โ ๐ท UN SALUDO
Excelente compai... sacandole el juguito a esos mm ๐ Esa segunda imagen esta buenardisima โ๏ธ